Comparador de precios Comparador de precios

Agencias de transportes.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Re: Agencias de transportes.

Notapor davish » Vie Sep 09, 2011 9:41 am

Podiamos hacer un hilo sobre las tarifas que os cobran cada empresa y poder comparar, esta claro que va en funcion de los envios de cada uno , pero mas o menos nos movemos todos en el mismo rango.
davish
Estoy en ello....

Notapor kahlo » Vie Sep 09, 2011 5:04 pm

Hola! Hacia tiempo que no escribia por aqui pero os leo a menudo. A mi la verdad desde que cambié MRW por Nacex me va bastante bien. Me cuesta entre 5-7€ el envio de las camisetas, hay que tener en cuenta que soy del sur del sur y casi todo me pilla lejos jeje no es como por ejemplo alguien de Madrid que tiene más zonas cercanas a su alrededor, pero como digo he notado una buena reducción en las facturas, y los plazos de entrega super bien, yo uso un paquete que se supone que se entrega en dos días para que sea algo más barato que el más urgente, pero casi siempre lo suelen entregar al día siguiente, por lo que casi se puede decir que tengo el servicio más urgente al precio de uno que no lo es tanto. En fechas en las que tienen más trabajo como pues si me tardan dos días, pero vamos, que está muy bien.
kahlo
Oscomercianos master

Notapor davish » Vie Sep 09, 2011 5:07 pm

Bueno para que os hagais una idea, y mi volumen no es excesivamente alto, yo envio 2 ruedas (en cualquier medida) de coche por 4.50+iva.

Desde que cambie de DHL y Tourline a Tipsa las facturas son tremendamente mas bajas.
davish
Estoy en ello....

Notapor PiLLaO » Vie Sep 09, 2011 6:10 pm

No creo que con esos precios puedas encontrar algo mejor, por que 2 ruedas si no pesan... abultan. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad y no pesan tanto :P

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor davish » Vie Sep 09, 2011 6:20 pm

En llanta 19 aun pesan y ocupan lo suyo jejeje.

Pero ya he visto tarifas de distribuidores de un euro y pico de envio nacional asi que imaginate.
davish
Estoy en ello....

Notapor PiLLaO » Vie Sep 09, 2011 6:44 pm

Ya me dirás con cuantos envíos... y que agencias, por que eso pinta mu bien jajajaja.

Xao!!!
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor Skualos » Vie Sep 09, 2011 6:58 pm

Todas las tarifas de los proveedores de agencias de transportes, estan reguladas segun el volumen de ventas, como ya sabeis. Por eso algunos tienen unos precios envidiables.

Desde comercianos, estamos contactando con empresas de transporte y mensajeria para que nos faciliten unas tarifas apetecibles a los usuarios del foro... :) (A ver como sale el tema)

Esperamos que en breve, contemos con alguna empresa de transporte que contrate un banner y que pueda ofrecernos precios especiales.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor victorsteadi » Mié Ene 11, 2012 3:55 pm

HOla nosotros tenemos una tienda online, vendemos solo Zaragoza y alrededores, y servimos a domicilio. Ahora queremos abrir a nacional los envios, pero nos encontramos con el problema del transporte, especialmente con las tarifas para sacos de pienso de 15 o 20Kg, que se comen totalmente el margen.
Alguien tiene experiencia con el envio de este tipo de mercancia? Alguna sugerencia...
victorsteadi
Novato

Notapor Skualos » Mié Ene 11, 2012 5:31 pm

El transporte tiene un precio, no tiene porque comerse el margen.

Al precio del articulo, se le añade el precio del transporte y ya esta. Habla con tus transportistas para poder aplicar una tabla de tarias de envio.
Skualos
Moderador Global

Notapor victorsteadi » Mié Ene 11, 2012 7:23 pm

Si le sumo el importe del transporte al articulo, el transporte se come el margen, o estaria con precios poco competitivos...
victorsteadi
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic