Comparador de precios Comparador de precios

Agencias de transportes.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Re: Agencias de transportes.

Notapor Skualos » Mié Ene 11, 2012 8:21 pm

victorsteadi escribió:Si le sumo el importe del transporte al articulo, el transporte se come el margen, o estaria con precios poco competitivos...

Si le sumas el precio del transporte al articulo, no se te come el margen (se comeria el margen si el precio del transporte estubiese incluido en el articulo), pero si puede ser que tus precios puedan ser poco competitivos.

La solucion es encontrar una empresa de transporte que te ofrezca buenos precios, y tal y como estan las cosas, ahora se puede.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor jrkarrikiri » Jue Ene 12, 2012 1:02 pm

hola, con resptecto al tema del trasporte varias cosas:

negociar, negociar y negociar

al final a nosotros como tiendas nuestros proveedores tambien nos cobrar unos gastos de trasporte, que nosotros ditribuimos al coste unitario de los productos (cada cual lo puede hacer en fución de lo que quiera) nosotros en función de unidades, contabilidad de costes algo recuerdo de la facultad.

ahora bien a la hora de mandar nosotros algo, tendrémos que tener en cuenta cuantos envios podremos hacer al año, que volumenes, frecuencia..... y fundamental no querer hacer negocio con el tema del trasporte, sino es tu actividad pricipal.

un saludo
jrkarrikiri
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor hogarmenaje » Vie Ene 13, 2012 9:20 pm

Os pongo la tarifa que tengo en Tourline.

Envío a península:

Hasta 5kg - 7.42€
De 10 kg a 15 Kg - 10.81€

Pedidos Volumétricos ( lo utilizan para calcular el volumen, y en consecuéncia cobrar peso o volumen... lo que más les convenga )

El cálculo es el siguiente:

AxBxCx270/1000000
Es decir:
Ancho x Alto x Largo x 270 dividido entre 1.000.000

Por otro lado... quizá sería bueno, postear que tarifas tenemos, para poder comparar y apretar a las agéncias...

un saludo
hogarmenaje
Moderador Global

Notapor jrkarrikiri » Vie Ene 13, 2012 11:23 pm

lo de postear es muy relativo, ya que todo depende de como negocies, ya como siempre todo depende del buen hacer de los comerciales, además de la calidad de los servicios, nosotros trabajamos con nacex y la verdad que como el comercial que nos dio los precios, nos conoce y teniendo tambien otras ofertas encima de la mesa, lo que nos hizo nos ayudo a comparar lo que habia y luego nos hizo una superoferta.

hay que negociar y analizar, y decir la verdad, si tienes una tarifa y encuentras otra mejor (siempre y cuando lo puedas argumentar y sin faroles farolillos) decir lo que hay, si me lo mejoras hablamos. esos todos los dias lo hacen con nosotros, miran un producto en nuestra web y si en otra web lo encuentran más barato....

aunque influye la confianza y la experiencia....

nada amigos negociar
jrkarrikiri
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor PiLLaO » Sab Ene 14, 2012 7:53 pm

Para negociar.... hay que tener volumen de envíos, si no... complicado.
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor licenciadomiguel » Sab Abr 21, 2012 12:35 am

Yo llevo trabajando con TIPSA +ó- 1 año y aunque surgen problemillas, que se suelen solucionar rápido, estoy contento. En cuanto a tarifas hasta 5kg 5Eur IVA incluido y por kilo adicional 0,60Eur y los envíos, que los recogen sobre las 18:00h, a veces los dejan entregados a las 10/11 de la mañana siguiente, por cierto la tarifa es para toda la Península y ahora estamos tratando rebaja en la tarifa para envíos dentro de la misma región.
licenciadomiguel
Ya no podría cambiar

Anterior

Volver a Off topic