Comparador de precios Comparador de precios

Agencias de transportes.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Agencias de transportes.

Notapor kahlo » Mié May 04, 2011 4:51 pm

Hola, actualmente trabajo con MRW. La verdad es que nos ha ido muy bien con ellos, no hemos tenido ningún problema con ningún envio y todos llegan en menos de 24 horas. Cosa normal porque tampoco es que sean muy baratos. Para intentar ahorrar en gastos estaba pensando en cambiar de agencia. Me han hablado muy bien de Seur, aunque también son algo caros, y me han hablando mal de Tourline. He preguntado precios también en Correos, pero por el precio que me dan me sale mejor ir a cualquier agencia, que por lo menos el envio será urgente, y no se porqué no termino de fiarme mucho de ellos.
Me gustaría saber con que agencias trabajais vosotros, igual que hacemos comparativas de hosting podemos hacer comparativas de envios no? :)
kahlo
Oscomercianos master

Re: Agencias de transportes.

Notapor PiLLaO » Mié May 04, 2011 5:16 pm

Si vas a Seur con los precios que tienes en MRW, probablemente te los mejoren, a mí por lo menos me lo mejoraron.

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor Skualos » Mié May 04, 2011 6:35 pm

Mirate tambien, o comentales a los de MRW sobre ecommerce. Tienen un servicio dedicado para comercio online muy economico... (joer, parezco el comercial :lol: )
Skualos
Moderador Global

Notapor PiLLaO » Mié May 04, 2011 9:17 pm

Yo tengo con MRW tarifa ecommerce y Seur me ha dado precios mucho más económicos :P, pero vamos, que todo es negociable lo importante es el número de pedidos.
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor Skualos » Jue May 05, 2011 1:07 am

Grrrr.......

Yo quiero, yo quiero..... :lol:

Sera cuestion de mirarlo.
Skualos
Moderador Global

Notapor kahlo » Jue May 05, 2011 5:45 pm

Si lo del ecommerce lo llevo ya usando unos meses, y la verdad es que han bajado las facturas. Pero es una opción pensada más para empresas que hagan cientos de envíos (de momento no es mi caso :( ) o para envíos grandes de muchos kilos o mucho tamaño. Mis envios que son camisetas que practicamente caben en un sobre tampoco es que tenga un descuento brutal xD
Y por eso, como son envios de algo tan pequeño y que apenas pesa pues me da rabia que sea tan caro el asunto. Por eso preguntaba, por si conocíais alguna opción para los envios más económica.
kahlo
Oscomercianos master

Notapor nexovirtual » Jue May 12, 2011 8:13 pm

Envialia funciona bien pero tardan un poquito en cuanto a pagar los contrareembolsos recibidos, algunos clientes se cambiaron de agencia de transporte por este hecho y se han cambiado a Seur tras negociar precios.
nexovirtual
Currante

Notapor kahlo » Jue May 12, 2011 9:17 pm

Pues de momento voy a trabajar con Nacex, me han hecho muy buenos precios. De momento no he tenido problemas, aunque solo han sido 6 envios los que he hecho. Veremos a ver que tal funcionan. Dentro de un tiempo haré otra ronda por las agencias a ver si me ofrecen algo mejor todavía jeje.
kahlo
Oscomercianos master

Notapor PiLLaO » Jue May 12, 2011 11:28 pm

En estos momentos te mandaría un mensaje privado para ver que precios te han dado... pero no puedo!!! :cry:

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor jrkarrikiri » Jue Sep 08, 2011 10:44 am

Nosotros trabajamos con nacex desde que empezamos con esto de las cañas y la pesca, y la verdad que ni un solo problema, volvimos a revisar precios con otras agencias y no nos mejoran. yo les doy sobresaliente
jrkarrikiri
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Siguiente

Volver a Off topic