Comparador de precios Comparador de precios

Aplicando el IVA a los productos,

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
  • Anuncio
boxbonux

Aplicando el IVA a los productos,

Notapor Common People » Vie Feb 03, 2017 4:03 pm

Buenas! He estado ojeando en otros temas del mismo estilo, pero algunos están incompletos o no soluciona los problemas que tengo yo, en este caso. O en otros, me han ayudado solo al principio solo con la configuración de los impuestos.

El tema es que quiero que los productos ya lleven sumados el IVA, es decir un producto vale 17,90€ y me gustaria que apareciese así en el carrito de la compra (añado texto, no es de mi tienda, evidentemente). Es decir que aparezca el IVA, pero que no lo añado al precio total del producto.

PRECIO: 17,90€
incl. UST 19%: 2,86 EUR
Sub-total: 17,90 EUR

Otra cosa que me gustaria (una vez arreglado lo de arriba), es que debajo del precio del producto apareciese un texto que pusiese esto: incl. UST 19% Supongo que tendré que tocar algún archivo, para crear una nueva "`pestaña" para introducir el texto este, no?

No sé si me he explicado bien. Llevo unos dias encallado en este punto y no hay manera! :(

Un saludo y mil gracias!
Common People
Pesadillas

Re: Aplicando el IVA a los productos,

Notapor Common People » Vie Feb 03, 2017 4:14 pm

Perdón, ya está arreglado, el problema era el "true" de mostrar impuestos en productos de Mi Tienda. Hay que poner "False" así lo muestra pero no lo suma.
Common People
Pesadillas

Notapor Common People » Vie Feb 03, 2017 4:39 pm

Perdón, no está solucionado. Me sigue cobrando el IVA al final en la cesta de la compra :(
Common People
Pesadillas

Notapor figue » Vie Feb 03, 2017 4:58 pm

Dale un vistazo a esto a ver si hace lo que quieres.
http://addons.oscommerce.com/info/8160

Si no te vale, necesitaras programación.
figue
Moderador Global

Volver a Dudas y Soluciones (programacion)