Comparador de precios Comparador de precios

CaroSilva os saluda

¿Quiénes somos?
  • Anuncio
boxbonux

Re: CaroSilva os saluda

Notapor PenelopeGlamour » Lun Mar 21, 2011 7:19 pm

carosilva escribió:
reflex_ocasion escribió:No eres el único, todos trabajamos como negros sea feriado o no lo sea :cry:

El asunto es que antes yo decia, trabajo como negro para vivir como blanco y ahora es trabajo como negro para vivir como negro, :lol: :lol: :lol:

Claro esta es un dicho y no tiene tintes raciales y es en broma, lo aclaro por si acaso llegara a herir suceptibilidades.

Eso de trabajar los feriados me suena :cry: Caro, me has recordado una anecdota curiosa. Hace mucho yo trabajaba en una tienda de videojuegos que abria sabado , domingos y fiestas de guardar como se suele (o solia no sé) decir hace tiempo. El caso es que por las tarde siemrpe no de los que estabamos hacia colecta y se escapaba un ratito a comprar algo de merienda a una tienda de alimentacion que llamabamos "la china-rusa" porque la mujer era china y lo de rusa no recuerdo por qué. Ok, pues hay un dicho que no se si lo teneis allá en Mexico que es "trabajas como un chino" que es pues que trabajas mucho. Pues recuerdo un domingo o algo asi, esos dias que no trabaja nadie en absoluto, que voy a comprar y me dice... "hoy tambien trabajais?" y yo: "si" y me contesta toda seria "trabajais como chinos" de primeras me quedé :shock: no sabia si me vacilaba o qué (luego vi que se reia o algo asi) :lol:
PenelopeGlamour
Currante

Notapor carosilva » Lun Mar 21, 2011 7:25 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues al rato me escapare a comer algo rico a la calle, ya que no me dara tiempo de prepararlo yo como lo hago en los feriados, que por lo regular son cervezas y mariscos o carnes al carbon.

Quien me manda tener 3 mujeres....
...
...
...
1 varon, 2 perrros y una iguana, jajaja, no sean malpensados hablo de mi esposa, hijas, hijo y mascotas :black_eye:
carosilva
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor quetevendo » Mar Abr 12, 2011 3:12 am

Que bueno volver a verlos a todos!!!, me volvio la sonrisa a la cara, Jordi Oller me habia comentado que tenia un foro en projecto desde el momento que se cerro comerciame... pero no lo abrio, asique hoy los encontre!!

Carosilva tanto tiempo, mi referente cuando arranque en esto hace años!!!

Por fin los vuelvo a ver a todos!! Me la pase peleando en otros foros donde decian que oscommerce se habia muerto, que con la version 3 nos enterramos y todo esto, pero me encanta ver lo que etsa pasando en estos ulitmos dias, en las ultimas horas... lo mejor es volver a vivirlo con todos ustedes!!! :lol:

Larga vida a Oscommerce!!!

Saludos a todos...
quetevendo
Estoy en ello....

Anterior

Volver a Presentaciones