Comparador de precios Comparador de precios

Comportamiento que no entiendo de /product_info.php

Dudas sobre Instalación y Configuración sobre este nuevo sistema de modulos osc.
  • Anuncio
boxbonux

Comportamiento que no entiendo de /product_info.php

Notapor jesymca » Vie Ene 27, 2017 6:02 pm

Saludos cordiales, tengo mucho tiempo que no trabajaba en proyectos Oscemmerce para ser exactos desde su version 2.1 y muchas cosas han cambiado, recien he instalado en mi server UBUNTU con PHP7 y Mysql5 la version 2.3.4 y he efectuado las modificaciones de los archivos originales requeridas para poder instalarlo con exito, y esa parte ya la he hecho, pero estoy tratando de comprender el nuevo codigo y eso se que me llevara bastante tiempo en adaptarme al nuevo codigo, me ha llamado la atencion que cuando accedo a los detalles de uno de los productos en /product_info.php me en dicha pag no me muestra los box como Categorias el acceso a mi proyecto es en https://goo.gl/JgMQ7L no se si a alguna de las personas de este grupo le ha pasado y sabe como solventar dicha situacion, gracias de antemano y saludos desde Venezuela.
jesymca

Re: Comportamiento que no entiendo de /product_info.php

Notapor Skualos » Vie Feb 03, 2017 10:09 pm

Revisa la configuracion del admin. Desde ahi puedes hacer que se.muestren o no los boxes de categorias.
Skualos
Moderador Global