Comparador de precios Comparador de precios

Conoceis turnitin?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Conoceis turnitin?

Notapor reflex_ocasion » Sab Abr 30, 2011 3:40 am

Como es habitual, me han llegado unos cuantos emails de error seguidos y esta vez el navegador utilizado era turnitin. No lo conocía asi que, como junto al nombre del navegador sale una url, la he visitado por curiosidad y...

Lo primero es que está en inglés, y como yo de ingles ni el de los montes, he tenido que usar el traductor online de San google

Lo segundo... ¡SORPRESA! es un buscador para prevenir plágios!

Tócate las narices! a ver si ahora nos van a denunciar por plagio por usar las fotos que nuestros distribuidores nos facilitan (el 99.98% de la desaparecida tienda erotica eran así), o porque algún ca**ón nos haya copiado nuestras fotos y después diga que son suyas :angry: que se vayan a eBay y denuncien a todos los chinos que se copian ellos mismos las fotos, seguro que no encuentran ni una sola original

http://www.turnitin.com/robot/crawlerinfo.html es la url original y http://translate.google.es/translate?u= ... =&ie=UTF-8 la url traducida

Si, ya se que es para que los estudiantes aprendan a no copiar, que se esfuercen un poco al crear nuevos documentos, pero... ¿quien garantiza que después no habrá una denuncia por usar una o unas cuantas fotos del proveedor? ein? quien lo garantiza? :blink2: el distribuidor las hace y las facilita a sus clientes asi que, en teoría, el primero que la publique en su web es el autor original y son los demás los que la han copiado

A ver si hay respuestas de todo tipo a esto, a ver si conseguimos que este sea el hilo más grande y largo de este nuestro amado foro. Ya me direis que os parece esta "visita" que he recibido

Saludos
reflex_ocasion
Moderador Global

Re: Conoceis turnitin?

Notapor Skualos » Sab Abr 30, 2011 1:03 pm

Esto esta tambien en las faq

Q: ¿Cómo puedo excluir totalmente TurnitinBot de mi sitio web?
Para excluir TurnitinBot de la totalidad o partes de su sitio todo lo que tiene que hacer es crear un archivo llamado robots.txt y colocarlo en el directorio superior de su sitio web.
A continuación se muestra un ejemplo de un archivo robots.txt que Exclusiones SÓLO nuestro robot de una parte o la totalidad de su sitio.

# Este es un archivo robots.txt ejemplo
User-agent: TurnitinBot
Disallow: / ocultar / # no permitirá cualquier URL que comiencen por / ocultar /

# Este es un archivo robots.txt ejemplo
User-agent: TurnitinBot
Disallow: / # no permitirá todas las direcciones URL de su sitio

Otra alternativa consiste en contactar con nosotros con su nombre de dominio y todos sus alias (por ejemplo http://www.somewhere.com, www2.somewhere.com, somewhere.com, etc) y las añadiremos a nuestra lista negra de sitios de evitar.

Bueno, esto como bien decias, parece una herramienta para profesores.
Skualos
Moderador Global

Notapor reflex_ocasion » Sab Abr 30, 2011 2:08 pm

Es lo que parece, una herramienta para profesores

En teoría es para que los profesores enseñen a sus alumnos a usar la cabeza, a ser creativos y, sobre todo, a no copiar y pegar textos e imagenes de otros indiscriminadamente, pero... ¿quien dice que después no denunciarán todo aquello que parezca plagio? si no es la web puede ser cualquier alumno quien denuncie. Como ejemplo pongo a los alumnos de informática avanzada, se les enseña que es lo que no deben de hacer para acceder de forma fraudulenta a una web y al día siguiente ya tenemos una nueva hornada de hackers

Si le prohibimos el acceso al bot parecerá que ocultamos algo, por lo que estarán mas pendiente y será mas fácil que denuncien aunque sea sin motivo
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor Skualos » Sab Abr 30, 2011 3:46 pm

Claro... tu vas mas alla. (profesores de informatica avanzada).

Porque yo al pensar en profesores, pensaba en los profesores del "niño", y la verdad es que poca preocupacion me albergaba entonces, ya que los pobres (por mucha informatica y ordenadores que les hayan dado) no se enteran de nada...... al menos en la escuela del "niño". Pero de nada de nada, alguno no tienen o no saben que tienen correo electronico.

Bueno, voy a currar un poco, a ver si me salgo adelante con el proyecto este nuevo de tienda online.

Salud.
Skualos
Moderador Global

Notapor carosilva » Vie May 06, 2011 7:03 am

No lo conocia, a leer ver como podemos sacarle provecho, pero por lo que dices es cierto, muchos estudiantes solo le dan copiar y pegar, mi hijo hace un par de años hizo lo mismo, me di cuenta y lo oblique a hacerlo como debia, cuando llego del colegio me platico que TODOS llevaban el mismo trabajo que el iba a llevar y como el fue el único que lo llevo diferente, el fue el único aprobado en esa tarea :lol:
carosilva
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor Skualos » Vie May 06, 2011 12:32 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho me pregunto.........

¿que seria de mi, sin el copiar/pegar? (.... y las contribuciones de osc)

:redface:
Skualos
Moderador Global

Notapor reflex_ocasion » Vie May 06, 2011 2:09 pm

Skualos escribió:¿que seria de mi, sin el copiar/pegar? (.... y las contribuciones de osc)

Eso, que sería no solo de ti, que sería de todos los que hacemos lo mismo, copiar y pegar codigo siguiendo las instrucciones de una contribución :cry:
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor carosilva » Sab May 07, 2011 3:08 pm

reflex_ocasion escribió:
Skualos escribió:¿que seria de mi, sin el copiar/pegar? (.... y las contribuciones de osc)

Eso, que sería no solo de ti, que sería de todos los que hacemos lo mismo, copiar y pegar codigo siguiendo las instrucciones de una contribución :cry:

Tienen razon, pero muchachos, el colegio es otra cosa, aqui yo diria, para que descubrir el hilo negro si ya existe :lol: (para nuestro caso)
carosilva
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Volver a Off topic