Comprar y ver precios solo para usuarios autorizados por adm

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Responder
eyesnake
URL de la tienda: http://www.galcan.com
Version oscommerce: 2.3.3
Servidor: de pago

Comprar y ver precios solo para usuarios autorizados por adm

Mensaje por eyesnake » hace 4 years

Hola;

Quizas sea un poco torpe y no lo encuentro en el foro, lo siento de antemano, pero me estoy volviendo loco buscando una contribucion que haga lo siguiente:

Necesito en mi web que el cliente normal no pueda ver precios de los articulos, ya que es una tienda de un almacenista y solo vende a profesionales, estos deberan de registrarse en la pagina y SER AUTORIZADOS POR EL ADMIN, para poder accesder al sitio con precios y comprar.

Tengo otras web con opencart y se hace bastante facil desde el menu de administracion, simplemente le dices a la tienda que hay q autorizar el registro de nuevos usuarios, y no mostrar precios.

¿hay algo de esto?

muchisimas gracias de antemano por vuestra comprension :-(

figue
URL de la tienda: www.mueblesdeforja.es
Servidor: Linux
Contactar:

Re: Comprar y ver precios solo para usuarios autorizados por

Mensaje por figue » hace 4 years

Hay una contribucion antigua pero que lo hace bastante sencillo: http://addons.oscommerce.com/info/601
El caso es que limita ver los precios a los no registrados, pero una vez que se registran ya los pueden ver, sin esperar a ser autorizados.

Para lograr lo que quieres tienes que instalar una columna nueva en la tabla customers, y poner un on/off para activar desde el admin una vez que se hayan registrado.
Y tendras que modificar la contribucion para que en lugar de mirar si el cliente esta registrado antes de mostrar el precio, que compruebe si el campo nuevo lo tiene en on o en off.
Espero que me entiendas, no es facil de explicar con pocas palabras.

Otro problema que le veo es que permite añadir a la cesta, sin estar registrado, aunque sea a precio 0. Puedes ocultar el boton comprar por ejemplo si el precio actual es 0. Tambien puedes condicionar la funcion que añade a la cesta, pero si no conoces el sistema, es mas complicado.

Espero que te sirva.

eyesnake
URL de la tienda: http://www.galcan.com
Servidor: de pago

Re: Comprar y ver precios solo para usuarios autorizados por

Mensaje por eyesnake » hace 4 years

Te entiendo, y agradezco tu respuesta... otra cosa es que sepa hacerlo :-D

Pensaba que podia existir una contribucion completa que haga eso... soy el primero con este problema? :-O

Voy a intentarlo a ver q tal... si hay alguin que lo desarrolle... que lo exponga porfaaaaaa

;-)

Responder

Volver a “Contribuciones (Dudas y Soluciones)”