Nif actualizado a version 2.3

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
pepepepe
URL de la tienda: http://www.servicios-esotericos.es/
Version oscommerce: online merchant 2.2
Servidor: http://www.broxtechnology.com/

Re: Nif actualizado a version 2.3

Mensaje por pepepepe » hace 6 years

Me fodeis facilitar el mismo archivo pero para oscommerce 2.2 !!!!!!!!!!

Para ser una tienda on-line legal creo que es necesario esta contribución, y me gustaría añadirla; que conste tambien que no tengo idea de .php esa es la razón por la cual pide una cosa sencilla, solamente el copiar y pegar archivos.

Puede ser todo lo que pido pisible !!!!!!!!!

Muchas gracias por la ayuda.

josenoia

Mensaje por josenoia » hace 5 years

Hola,

He instalado esta contribucion y me da exactamente los mismos errores que a Tonimontana,

He sustituido la función ereg() por la preg_match() y ya no me da ningún warning pero ahora no me deja registrar ningún cliente porque se atasca con la siguiente advertencia:

El NIF o CIF debe tener 9 caracteres. En el caso del NIF, rellene con ceros a la izquierda si es necesario.

Da igual que sea un nif correcto o no, siempre da el mismo mensaje de error… ¿que puedo hacer?
Tonimontana escribió:Me da los siguiente errores

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 1422

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 1427

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 1429

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 1432

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 1435

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 1438

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 1440

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php:1422) in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/sessions.php on line 102

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php:1422) in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/sessions.php on line 102

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php:1422) in /usr/home/pave.cc/web/shop/includes/functions/general.php on line 45

figue
URL de la tienda: www.mueblesdeforja.es
Version oscommerce: 2.3.3
Servidor: Linux
Contactar:

Mensaje por figue » hace 5 years

Voy a subir la ultima version que he hecho para 2.3.x, es mucho mas facil de instalar y la he hecho y probado yo mimo.
Como adelato, te digo que esta nueva version solo permite un nif por cliente, es decir el nif va asociado a la cuenta de cliente y no a las direcciones, que pueden ser varias por cliente.
Lo veo mas sensato.

figue
Contactar:

Mensaje por figue » hace 5 years

Ya he subido una version del NIF para las versiones 2.3

Esta la he hecho yo y la he probado bien antes de subirla. Si hubiese algun problemas podeis ponerlo aqui mismo.

TipoGT
URL de la tienda: prodar.tipogt.com
Servidor: servidor de pago

Mensaje por TipoGT » hace 5 years

sorry por abrir este tema pero me interesa bastante para lo que yo requiero.

En mi caso en Chile se llama RUT o RUN el cual tiene una cantidad maxima de 11.111.111-1 o bien 11.111.111-k, el ultimo digito despues del "-" debe ser obligatorio para que valide dicho RUT.

Por más que trato no me reconoce el RUT y me arroja el siguiente error :

El RUT o RUN debe tener 9 caracteres. En el caso del RUN, rellene con ceros a la izquierda si es necesario.

Nota: RUT o RUN fue editado por lo que se ocupa aqui en Chile

Ojala me puedan ayudar

sld2

floresalud
URL de la tienda: http://www.floresalud.com/tienda/
Version oscommerce: 2.2rc2a
Servidor: Linux de pago
Contactar:

Mensaje por floresalud » hace 4 years

Cual es la última contribución para añadir campo nif en oscommerce 2.3
Gracias

figue
Contactar:

Mensaje por figue » hace 4 years

floresalud
Contactar:

muchas gracias figue por tu rápida respuesta.
ya lo instale, con trabajo porque no conseguia ejecutar el archivo sql.
y también, porque me dio error y al final me dio error que una tabla estaba duplicada.
pero, el hecho es que parece funcionar bien.
seguimos en la lucha, saludos.

figue
Contactar:

Mensaje por figue » hace 4 years

floresalud escribió:ya lo instale, con trabajo porque no conseguia ejecutar el archivo sql.
y también, porque me dio error y al final me dio error que una tabla estaba duplicada.
He revisado el archivo sql y parece estar bien.
No se si intentaste instalar otra version antes o algo.

Para instalar los cambios en la base de datos, lo mas facil es copiar el codigo del archivo TablasNIF.sql y ejecutarlo en la ventana sql de la herramienta phpmyadmin.

saludos.

floresalud
Contactar:

lo mas probable que si, el hecho que esta funcionando bien.
lo que me costo ejecutar sql, es un ordenador nuevo con Windows 8, no había forma de copiar, lo consegui con otro ordenata xp.
me recomiendas actualizar a oscommerce 2.4 ?
muchas gracias.

Responder

Volver a “Contribuciones (Dudas y Soluciones)”