ojo con Mailbeez

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Responder
javidj
URL de la tienda: http://technikalsound.esy.es/
Version oscommerce: v2.3.4
Servidor: windows
Contactar:

ojo con Mailbeez

Mensaje por javidj » hace 4 years

Hola, como no vi un apartado de comunidad donde poder expresarse o debatir sobre add-ons lo abro aqui, si eso movermelo, gracias.
no vengo a decir que sea virus ni algo malicioso :D
simplemente, quise probarlo para ver como funcionaba ya que necesitaba un servicio interno de mensajeria y evitar abrir outlook.
La instalacion es muy facil y rapido, apenas 3 archivos y te instala todo, ya despues buscas la manera de traducirlo ...etc

Hasta aqui bien, pero despues vienen las sorpresas, su index (la de mailbeez) te avisa siempre de que tienes fallos de base, y que debes repararlos, lo que te lleva a una descarga de pago de ellos. obviamente mientras no repares eso, sus graficos de visitas o compras no van bien.

tiene muchos modulos, que al final, la mayoria son innesasarias o poco utiles ya que para eso, tenemos nuestra tienda en si de oscommerce, y se supone que si es un mail, solo deberia ser eso, una gestion de mails, cosa que si no lo vi, no está o esta muy escondido.
tiene un bloque lateral de mensajes venidos de ellos, donde nada mas instalarlo, ya te llegan como 11 notificaciones, lo que seguro que te inundaran con spam.
si quieres modulos, son de pago, y no son baratos, lo mas bajo que vi, 30 euros, y vi hasta 200 euros... y todo por un modulo? vamos, lo mas normal es pagar 20-30- o 100 a lo sumo, por todo.

asi que no me convencio y lo quise desinstalar... y ahy vino el quebradero, no solo es eliminar los archivos de oscom, es que en la base de datos, te lo ha llenado con mushisimas filas en configuration... cosa que para eliminarlos, sufrire despues un atasco de funcionalidad.

en definitiva: yo no lo aconsejo.

No pretendo armar broncas, y solo son mis opiniones sin animo de ofensa por su creador, que a fin de acabo, es un buen trabajo y funciona facil, seguro que para quien lo quiera, lo podra usar rapido y comodo, pero yo no lo quiero :D

Aquarupa
URL de la tienda: http://www.comercianos.com
Contactar:

Re: ojo con Mailbeez

Mensaje por Aquarupa » hace 4 years

Gracias por compartirlo.

Saludos.

TITO4
URL de la tienda: http://www.jederlibros.com/
Version oscommerce: v2.3.3.3
Servidor: linux
Contactar:

Re: ojo con Mailbeez

Mensaje por TITO4 » hace 4 years

Yo no he llegado a instalarlo, ni ese niningún otro similar, sobre todo porque soy muy desconfiado, jeje. Con el trabajo que cuesta conseguir una buena base de de clientes, como para ponerla en quién sabe dónde. Por cierto, en cualquier caso, me han hablado muy bien de Mail Relay, por si alguien lo quiere probar.
Yo lo que hecho ha sido instalar el addon Mail Manager for 2.3 (http://addons.oscommerce.com/info/9133
Lo estoy probando y me está gustando mucho. Lo que he visto de momento:
· Te hace respuestas automáticas para nuevos clientes, pedidos etc.
· Además de las que trae, puedes clonar y crear otras respuestas automáticas (p. ej. para comentarios en el blog o lo que se te ocurra)
· Integra un sistema de plantillas. Trae por defecto unas pocas, pero además puedes hacer todas las que quieras.
· A cada tipo de email puedes aplicar la plantilla que quieras, o todas las mismas, etc.
· Es muy fácil enviar un email a quien quieras, y también puedes definir grupos de clientes a tu gusto. P ej, clientes que no han visitado la tienda en un año, que llevan una compra acumulada superior a equis euros, etc. (ojo, esto te lo tienes que currar y yo todavía no lo he hecho).
· Newsletter fácil y chulo.
Y bueno, seguro que me dejo un montón de cosas atrás. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Responder

Volver a “Contribuciones (Dudas y Soluciones)”