Reordenar Cabecera

Pagos, Módulos de Envío, imágenes etc...
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Responder
plutomon
URL de la tienda: http://www.loteria61.com/
Version oscommerce: 2 .2
Servidor: No idea

Reordenar Cabecera

Mensaje por plutomon » hace 4 years

Hola,

Acabo de reinstalar la tienda que tenía pasando a una versión 2.3.3.4 y hay varias cuestiones del diseño del template (el que viene por defecto) que quisiera modificar pero que han variado respecto de la 2.2 y no acabo de conseguir:

1) Quiero poner el banner del footer.php en la cabecera, justo a la derecha del logo del comercio. El código del footer para el banner tengo claro que es:

Código: Seleccionar todo

<?php
  if ($banner = tep_banner_exists('dynamic', 'footer')) {
?>

<div class="grid_24" style="text-align: center; padding-bottom: 20px;">
 <!-- <?php echo tep_display_banner('static', $banner); ?>   -->
</div>

<?php
  }
?>
Pero ¿dónde lo coloco en el header.php y con que código para que quede a la derecha del logo del comercio? :redface:

2) Quiero mover también los enlaces (headerShortcuts) a Ver Cesta / Realizar Pedido / Mi cuenta para que queden a la derecha del banner o por debajo del logo y del banner.

3) Finalmente me gustaría que la plantilla respondiera a todos los anchos de pantalla ocupando el 80% o el 100% del ancho de pantalla (por decidir)

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Skualos
URL de la tienda: http://divingmania.es
Contactar:

Re: Reordenar Cabecera

Mensaje por Skualos » hace 3 years

puedes colocar el mismo codigo cambiando footer por header (despues tendras que definir en lugar de footer, header cuando crees el nuevo banner)

... i donde lo colocas? .. en header.php ... el sitio exacto depende de donde lo quieras.

Responder

Volver a “Contribuciones (Dudas y Soluciones)”