Comparador de precios Comparador de precios

Crítica a miscotillones.com

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

Crítica a miscotillones.com

Notapor jacarrasquel » Sab Ago 30, 2014 6:40 am

Hola! Aunque soy miembro desde hace un tiempo, deseo conocer sus comentarios sobre mi página. Aprovecho para agradecer a comercianos.com pues en muchas cosas me han ayudado. :)
jacarrasquel
Pesadillas

Re: Crítica a miscotillones.com

Notapor aaa34 » Mié Sep 17, 2014 6:40 pm

El server donde la tienes alojada parece lento, a veces muestra:

Warning: mysqli_connect() [function.mysqli-connect]: (HY000/2002): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/miscotil/public_html/includes/functions/database.php on line 20
Unable to connect to database server!

Podrias decirme que contribución es la que tienes instalada para compartir en redes sociales?
aaa34
Novato

Notapor jacarrasquel » Mié Sep 17, 2014 6:55 pm

Hola! Los módulos son los que trae oscommerce includes/modules/social_bookmarks/ (instalables desde el admin).

El error que me indicas sólo es causado cuando es lento el server? o existen otras posibles causa? Te consulto pues yo no lo había visto, salvo hoy, casualmente minutos antes de recibir tu comentario.

Quedaré atento a tus comentarios.
jacarrasquel
Pesadillas

Notapor aaa34 » Mié Sep 17, 2014 7:00 pm

en principio sí, contacta con el admin de tu server quizá es un error puntual que están teniendo hoy
aaa34
Novato

Notapor jacarrasquel » Mié Sep 17, 2014 8:53 pm

Listo! me indican que no ven nada extraño, pero reiniciaron el socker y dejaron monitoreando el sistema a ver si notan algo. Gracias por el comentario.
jacarrasquel
Pesadillas

Volver a Presentanos tu tienda