Integrar Envíos OCA y OsCommerce

Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Responder
mbaldasare
URL de la tienda: alisadoevans.com
Version oscommerce: 2.3
Servidor: de pago

Integrar Envíos OCA y OsCommerce

Mensaje por mbaldasare » hace 3 years

Hola Buenas tardes! Quería saber si alguien ha podido integrar e-Pak OCA el servicio que ofrece OCA para vender online, en el que el cliente puede calcular el costo de envío. Y lo que quiero conseguir es que el cliente pueda abonar en una sola operación, el costo del producto más el costo del envío de OCA.

Gracias!!

Aquarupa
URL de la tienda: http://www.comercianos.com
Contactar:

Re: Integrar Envíos OCA y OsCommerce

Mensaje por Aquarupa » hace 3 years

Si dispones de las tarifas de los envios, lo puedes hacer con cualquier modulo de envio....

Desconozco que es eso del oca, pero imagino que funcionara como cualquier empresa de mensajeria.

jacarrasquel
URL de la tienda: No Quiero Soporte, Gracias
Version oscommerce: 2.3.1
Servidor: linux de pago

Mensaje por jacarrasquel » hace 3 years

Hola! Tal como dice Aquarupa: cualquier módulo de envíos te puede ayudar. He revisado las tarifas de OCA y sólo trabaja en función de pesos, está muy fácil pues es por bandas, yo logré integrar una así y no es tan complicado. Lo más engorroso es colocar a cada producto que vendes el peso ya embalado (en la descripción, así se registra en la base de datos). Con ello con sólo saber lo que comprará el cliente sabrá cuál es el costo de envío. Escribe si requieres más orientación.

mbaldasare
URL de la tienda: alisadoevans.com
Version oscommerce: 2.3
Servidor: de pago

Mensaje por mbaldasare » hace 3 years

Hola muchas gracias por la respuesta. Logré hacerlo como decís, que las tarifas varían por el peso. Así que lo doy por solucionado gracias!

jacarrasquel
URL de la tienda: No Quiero Soporte, Gracias
Version oscommerce: 2.3.1
Servidor: linux de pago

Mensaje por jacarrasquel » hace 3 years

Excelente. Nos alegra saberlo. No olvides colocar arriba, al lado del título " - SOLUCIONADO" para que nuevos visitantes y compañeros sepan que acá hay una solución viable de este tema. Muchos éxitos con tu tienda.

Responder

Volver a “Dudas y Soluciones (programacion)”