No actualiza estado de pedido

Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Responder
alambrito
URL de la tienda: www.ventadeplantascarnivoras.es
Version oscommerce: v2.2
Servidor: 1&1

No actualiza estado de pedido

Mensaje por alambrito » hace 3 years

Hola a todos, después de mucho buscar no encuentro la solución a ver qué me decís.

Mi tienda funcionaba perfectamente y de repente he salido un error al actualizar el estado del pedido, aparecía esto y después al pinchar cualquier botón se reiniciaba la sesión:

Warning: session_start(): Failed to decode session object. Session has been destroyed in /homepages/16/d320999770/htdocs/.................../includes/functions/sessions.php on line 87

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/16/d320999770/htdocs/.................../includes/functions/sessions.php:87) in/homepages/16/d320999770/htdocs/................../includes/functions/sessions.php on line 87

Para evitar que se saliera la sesión hemos tocado en php.ini y efectivamente se solucionó (aunque ya no puedo hacer logoff :cry: ), pero ahora no se actualiza el estado bien, si le das a F5 tampoco, pero si haces una actualización forzada (Control + F5) ya sí aparecen los cambios.

¿A qué se debe esto? Porque me estoy volviendo loco y no doy con la tecla.

Gracias

Skualos
URL de la tienda: http://divingmania.es
Contactar:

Re: No actualiza estado de pedido

Mensaje por Skualos » hace 3 years

Buenas

Mirate esto a ver si te ayuda...

http://stackoverflow.com/questions/8549 ... ion-failed

Saludos.

trikinuke
URL de la tienda: http://www.modeltronic.es/
Version oscommerce: 2.2-MS2
Servidor: 1and1 - Linux

Re: No actualiza estado de pedido

Mensaje por trikinuke » hace 3 years

alambrito escribió:Hola a todos, después de mucho buscar no encuentro la solución a ver qué me decís.

Mi tienda funcionaba perfectamente y de repente he salido un error al actualizar el estado del pedido, aparecía esto y después al pinchar cualquier botón se reiniciaba la sesión:

Warning: session_start(): Failed to decode session object. Session has been destroyed in /homepages/16/d320999770/htdocs/.................../includes/functions/sessions.php on line 87

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/16/d320999770/htdocs/.................../includes/functions/sessions.php:87) in/homepages/16/d320999770/htdocs/................../includes/functions/sessions.php on line 87

Para evitar que se saliera la sesión hemos tocado en php.ini y efectivamente se solucionó (aunque ya no puedo hacer logoff :cry: ), pero ahora no se actualiza el estado bien, si le das a F5 tampoco, pero si haces una actualización forzada (Control + F5) ya sí aparecen los cambios.

¿A qué se debe esto? Porque me estoy volviendo loco y no doy con la tecla.

Gracias
Otra solucion alternativa por si acaso: mira el archivo includes/configure.php, abajo del todo y asegurate que las sesiones se guarden en la base de datos:

Código: Seleccionar todo

define('STORE_SESSIONS', 'mysql');

Responder

Volver a “Dudas y Soluciones (programacion)”