Problemas con acentos en OSCOMMERCE 2.3.4

Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Skualos
URL de la tienda: http://divingmania.es
Contactar:

Re: Problemas con acentos en OSCOMMERCE 2.3.4

Mensaje por Skualos » hace 3 years

Gracias por volverlo a poner, floresalud, pero es que no ... lo he vuelto a revisar, y esta todo hecho. Y sigue sin leer los acentos.

figue
URL de la tienda: www.mueblesdeforja.es
Version oscommerce: 2.3.3
Servidor: Linux
Contactar:

Mensaje por figue » hace 3 years

Skualos escribió:no....

Yo en espanol php tengo ..

@setlocale(LC_TIME, 'es_ES.UTF-8');
Cambialo a:
@setlocale(LC_TIME, 'es_ES.ISO_8859-1');
Skualos escribió: Y por ejemplo en create_account.php
define('HEADING_TITLE', 'Información de Mi Cuenta');
ese acento, pues ya no lo lee ...
Descargalo y mira con el bloc de notas si la codificacion es ANSI.

Skualos
URL de la tienda: http://divingmania.es
Contactar:

Mensaje por Skualos » hace 3 years

Ay dios.. si.

Como bien decias Figue, la solucion (para mi, despues de haber hecho innumerables cambios) es abrirlos con el block de notas, guardarlo como ansi, y subirlo.
La prueba que habia hecho no me habia funcionado, no se porque... pero haciendo lo mismo en create account, y en login, si ha dado resultado.

Ahora, ... hay alguna forma de hacer esto de forma masiva?
voy a probar esto convertir a ansi de forma masiva
:(
El tema de la codificacion de forma masiva, no he sabido como hacerlo, pero si que con notepad++ esto de guardar los archivos con la codificacion ANSI es mas agil, aunque tengas que hacerlo uno a uno.
enlace de descarga a notepad++
Una vez descargado, se puede trabajar sobre una copia de seguirdad de la carpeta espanol, e ir abriendo los archivos.. se pueden abrir todos los de una carpeta, eso si, uno a uno, y despues en la pestaña codificacion escoger convertir a ANSI, ... no se ve que haga nada, pero si lo cerramos nos da la opcion de guardarlo. Obviamente escogemos si.. y ya esta convertido.
Cuando se han covertido todos, se sobre-escribe toda la carpeta (en mi caso espanol) y ya no salen los errores de acentos y ñ

Ok.. :alabanza: muchas gracias por vuestra ayuda, y ahora a seguir.... :mf_bookread:

Responder

Volver a “Dudas y Soluciones (programacion)”