Su pedido ha sido procesado

Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Responder
elrotulista
URL de la tienda: http://www.localhost.com
Version oscommerce: merchant 2.3
Servidor: windows
Contactar:

Su pedido ha sido procesado

Mensaje por elrotulista » hace 3 years

Saludos al foro
Estoy con la version 2.3 responsive y con una plantilla llamada: OSMART testeandola en localhost
y me he encontrado con este texto al finalizar la prueba de compra:
MODULE_CONTENT_CHECKOUT_SUCCESS_PRODUCT_NOTIFICATIONS_TEXT_NOTIFY_PRODUCTS
queria saber si alguien ha tenido el mismo problema y si llegó a solucionarlo, o si alguien me podria
echar una mano para resolverlo me seria de gran ayuda, gracias de antemano y saludos al foro :)

jacarrasquel
URL de la tienda: No Quiero Soporte, Gracias
Version oscommerce: 2.3.1
Servidor: linux de pago

Re: Su pedido ha sido procesado

Mensaje por jacarrasquel » hace 3 years

Hola! es muy probable que tu error se deba a las definiciones del lenguaje en el osmart (se me hace complicado confirmarlo pues no ubico dónde descargar ese módulo, de hecho es de pago). Pero sin necesidad de descargarlo quizás pueda ayudarte. Entiendo que en la página de finalizar la prueba de compra (success) aparece toda la página correctamente pero con el "error" de que no muestra sino ese texto que indicas. Me refiero a que los menúes, el pie de página, etc. todo está como debe, excepto ese texto "atravesado". Si es así, la solución la conseguirás así: ubica en la dirección (link) el nombre del archivo abierto en el momento del error, probablemente sea "checkout_success". Ese nombre de archivo lo buscarás en tu carpeta donde tienes el theme de osmart, quizás lo consigas directamente en los lenguajes dentro de osmart. Allí uno de los archivos se llamará (o hará alusión) al nombre que buscas, así que debería ser fácil de ubicar. Ahora bien, ese archivo al abrirlo en un editor tendrá exactamente ese texto "MODULE_CONTENT_CHECKOUT_SUCCESS_PRODUCT_NOTIFICATIONS_TEXT_NOTIFY_PRODUCTS", sería cuestión de que le aplicaras la definición que requieres (por ejemplo: su pedido fue procesado con éxito). Recuerda que la definición va dentro de unas comillas simples y finaliza con un punto y coma (;), tal como este ejemplo que te escribo a continuación:

define('MODULE_CONTENT_CHECKOUT_SUCCESS_PRODUCT_NOTIFICATIONS_TEXT_NOTIFY_PRODUCTS', 'Su pedido fue procesado con éxito');

Si requieres más indicaciones (quizás por no conocer mucho o porque yo nunca he utilizado el osmart) me avisas, con gusto te ayudo.

elrotulista
URL de la tienda: http://www.localhost.com
Version oscommerce: merchant 2.3
Servidor: windows
Contactar:

Mensaje por elrotulista » hace 3 years

Hola jacarrasquel
Gracias por la respuesta y la verdad es que ya solucioné ese problema, pero el que no consigo solucionar ahora y que ya me tiene loco es que no le llegan a los clientes el correo de confirmacion del alta y de la compra realizada, a mi me llega perfectamente pero al clienta nada de nada, se te ocurre algo?
Saludos
elrotulista

jacarrasquel
URL de la tienda: No Quiero Soporte, Gracias
Version oscommerce: 2.3.1
Servidor: linux de pago

Mensaje por jacarrasquel » hace 3 years

Sí, creo que sé cómo se resuelve. Por favor, coloca en este mismo hilo la forma en como solucionaste el problema anterior, recuerda que este un foro de aportes y muchas personas sólo preguntan, reciben respuestas y luego no se les ve de nuevo por acá. Cada aporte que haces contribuye al crecimiento de la comunidad, sólo te quitará unos minutos, pero de seguro al hacerlo notarás que habrán más personas del foro dispuestos a ayudarte con el presente y con futuros problemas.

Responder

Volver a “Dudas y Soluciones (programacion)”