TPV Unicaja

Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
Responder
reflex_ocasion
URL de la tienda: https://www.reflex-ocasion.com.es
Version oscommerce: 2.3.4 BootStrap EDGE
Servidor: Linux
Contactar:

TPV Unicaja

Mensaje por reflex_ocasion » hace 2 years

Alguien sabe como integrar el TPV de Unicaja? como bien sabeis todos los bancos, y hasta PayPal, han actualizado a SHA-256 y los viejos módulos no sirven, hacen falta unos nuevos

Con Unicaja estoy mas perdío que el barco del arroz :redface: van a su bola, no siguen un estandar como los demás bancos o cajas de ahorro

Se que existen de pago pero no se lo puede permitir así que queda descartado

No es para mi, yo uso Redsys, es para una tienda que llevo que ha cambiado de Bankia a Unicaja porque Bankia le cobraba 25 euros mensuales por el TPV virtual mas las comisiones habituales por cada venta, una autentica burrada, o mejor dicho, un robo descarado :pirata3:

Gracias de antemano, cualquier aporte es apreciado

figue
URL de la tienda: www.mueblesdeforja.es
Version oscommerce: 2.3.3
Contactar:

Re: TPV Unicaja

Mensaje por figue » hace 2 years

Puede probar con alguna Caja Rural, a mi me cobran 6 euros mes mas comisiones, u otro que trabaje con Redsys.
El problema que yo tengo es que solo admiten tarjetas "securizadas" y eso hace que a bastante gente no se la acepte el tpv, a la larga no se que es peor si pagar mas o perder ventas.
¿sabes cuanto le cobran los de Unicaja?
¿Tu con cual trabajas?

Saludos.

reflex_ocasion
URL de la tienda: https://www.reflex-ocasion.com.es
Version oscommerce: 2.3.4 BootStrap EDGE
Contactar:

Re: TPV Unicaja

Mensaje por reflex_ocasion » hace 2 years

Yo trabajo con CajaMar que usa Redsys. A mi no me cobran mantenimiento, sólo la comision de cada venta. No recuerdo el tanto por ciento pero si que el minimo a pagar son 0.35 euros de comision

No hace mucho pregunte en una sucursal que no era la mia por un nuevo TPV y me respondieron que ellos no los dan. Les dije que me lo dieron en otra sucursal, concretamente en la oficina principal y respondieron lo mismo, que ellos no pero que la principal es posible que si. Vamos, que no me dió garantias así que es posible que ya no los concedan. No obtante por preguntar no se pierde nada

El TPV de Unicaja se me atraganta, con lo del SHA-256 han cambiado todo y ya no sirven los viejos modulos, hay que crearlos nuevos

Responder

Volver a “Dudas y Soluciones (programacion)”