Comparador de precios Comparador de precios

Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Primeros Pasos
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
  • Anuncio
boxbonux

Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Notapor GustavoPonce » Lun Dic 04, 2017 3:20 am

Buenas muchachos, he conseguido esta plantilla para la version 2.2 ( https://www.templatemonster.com/free-te ... -store.php )
pero al instalarla y luego intentar ingresar al modo administrador me da unos errores que no estoy pudiendo resolver ya que soy nuevo en esto.

Los errores que me dan son
Warning: require(includes/languages/.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\site\admin\includes\application_top.php on line 157

ya reinstale una y mil veces y seguí varias opciones pero me sigue dando el error. Espero puedan guiarme. Muchas Gracias!!!!
GustavoPonce
Novato

Re: Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Notapor Aquarupa » Mié Dic 06, 2017 5:19 pm

Creo que tienes una consulta muy similar, verdad?
Aquarupa
Administrador Global

Re: Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Notapor Aquarupa » Mié Dic 06, 2017 6:27 pm

Prueba de hacer esto_

Para solucionarlo solamente abre tu fichero includes/application_top.php y encuentra:

Código: Seleccionar todo
// set the language 

if (!tep_session_is_registered(‘language’) || isset($HTTP_GET_VARS['language'])) {

Sustitúyelo por:

Código: Seleccionar todo
// set the language 

if (!tep_session_is_registered(‘language’) || isset($HTTP_GET_VARS['language']) || empty($language)) {
Aquarupa
Administrador Global

Volver a Dudas sobre Instalación y Configuración