Comparador de precios Comparador de precios

Hola a todos, se puede pasar?

¿Quiénes somos?
  • Anuncio
boxbonux

Hola a todos, se puede pasar?

Notapor parvus » Mié Nov 02, 2011 7:46 pm

Pues eso hola a todos:
Mi nombre es Jordi y soy un pequeño fabricante de productos de modelismo ferroviario. Hace un tiempo ya tuve una tienda OS (2.2) y ahora vulelvo a ponerla en mi página web (www.parvus.info). Todavía la estoy montando y seguro que necesitaré la colaboración de todos vosotros, así como vuestras críticas.
He empezado con esto con tres sorpresas, no sé si es el lugar pero antes de buscar más información en estas páginas os las comento brevemente:
1: Antes el OS venía con tres idiomas en la instalación, ahora veo que sólo el inglés. Bueno, me he esforzado en instalar un español que he encontrado y parece que funciona, aunque la parte de administración no está completamente traducida y no consigo que arranque por defecto en Español. Es todo esto normal?
2: En la versión 2.2 existia el file_manager.php, ahora no lo veo por ningún lado y yo lo usaba mucho.... también es esto así?
y 3: En los artículos subidos a la tienda aparecía el enlace relacionado del producto, donde podia el cliente redirigirse a la pàgina del producto que contenia más información. Ahora, en el momento de dar de alta un artículo, puedo indicarle un enlace (sin http:// como allí dice) pero no consigo que salga luego el enlace en la tienda. Falla algo? o, fallo yo? (lo más seguro)

Bueno, empezaré a buscar respuesta a estas y otras preguntas por el foro, ojalá que "la fuerza me acompañe....".
Un saludo para todos
parvus
Novato

Re: Hola a todos, se puede pasar?

Notapor parvus » Mié Nov 02, 2011 9:36 pm

Disculpad todos, en el anterior post me he olvidado comentar que la versión de osCommerce que he instalado ahora es la 2.3.1
Saludos
parvus
Novato

Notapor Skualos » Mié Nov 02, 2011 10:48 pm

Pasa, pasa, claro.

Bienvenido al foro. Si, la version 2.3 es algo (bastante) diferente de la 2.2, toda una aventura para los que ya tenemos "vicios con la anterior version".

Pero es el futuro, cada vez hay mas contribuciones en la pagina oficial, y cada vez tambien mas usuarios de la 2.3 que ademas tiene un look inicial mas moderno que la antigua (como no).

Asi pues :welcome1:

(postea en los foros adecuados tus consultas, y no te olvides de marcarlos como solucionados cuando lo esten)
Skualos
Moderador Global

Notapor parvus » Jue Nov 03, 2011 6:12 pm

Así pues, de tu respuesta entiendo que debo seguir insistiendo en la 2.3 no? Lo digo porque me vienen fuertes tentaciones de instalar la 2.2
Que opinais de eso? gracias.
Ah! me olvidaba.... ¿cómo se marca un post como solucionado?
parvus
Novato

Notapor Skualos » Jue Nov 03, 2011 6:44 pm

La 2.3 esta avanzando. Te va a dar posiblemente mas trabajo porque si no la conoces, todo es un poco nuevo, pero es el futuro (a corto plazo).

Usar una u otra, depende de ti. Incluso esta tambien tomatocart mas nueva y ... :lol: mas complicada (para mi)

(Para marcar el tema como solucionado utiliza el boton que hay en los mensajes, al lado de editar)
Skualos
Moderador Global