Comparador de precios Comparador de precios

Hola a todos

¿Quiénes somos?
  • Anuncio
boxbonux

Hola a todos

Notapor Janibol » Lun Abr 29, 2013 12:06 pm

Hola, soy Janibol, y no soy programador web, pero podría decirse que estoy intentando aprender algo.

El caso es que me estoy iniciando en Oscommerce, al principio no sabía ni lo que era, pero mi hermana me pidió si podía hacerle una web con comercio online, y carro de la compra...

Empecé buscando algo sencillo, algo que se pudiera meter en wordpress, y busqué en Google, "plantillas wordpress e-commerce", y dí con varias páginas, finalmente compramos una plantilla de oscommerce, pensando que era un plantilla de wordpress, pero ya estoy viendo que no tiene nada que ver jajaja, Oscommerce es un gestor totalmente diferente de Wordpress.

El caso es que no sabemos utilizar muy bien este gestor, pero con tiempo y leyendo y leyendo al final hemos podido poner en marcha la plantilla y personalizarla, pero me quedan un par de cuestiones que no se llevar adelante, a ver si con la ayuda de este foro puedo seguir adelante.

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo!!!
Janibol
Novato

Re: Hola a todos

Notapor Skualos » Lun Abr 29, 2013 2:13 pm

Pues Bienvenido

:welcome1:
Skualos
Moderador Global