Comparador de precios Comparador de precios

Hola a todos.

¿Quiénes somos?
  • Anuncio
boxbonux

Hola a todos.

Notapor kahlo » Dom Feb 13, 2011 2:07 am

Hola, me llamo Carlos y tengo una tienda online de camisetas con oscommerce desde hace más de un año. Recibí mucha ayuda de comerciame, ha sido una pena que terminara. Ojalá llegue este foro a ser algo parecido, es de agradecer que haya gente dispuesta a ayudar a los novatos como yo.

Bueno mi tienda me la montó un amigo y ahora hay cosas que quiero cambiar, aunque no tengo mucha idea de html, php y esas cosas... así que dentro de poco empezaré a crear hilos para ver si me podéis ayudar jeje

Bueno muchas gracias por la creación de este foro, espero que tengáis mucha suerte con el.
kahlo
Oscomercianos master

Re: Hola a todos.

Notapor Marcelo » Dom Feb 13, 2011 3:46 am

Bienvenido al foro.
Te sugiero que pongas la url de tu tienda para quienes queramos ayudarte.

Saludos
Marcelo
Ya no podría cambiar

Notapor kahlo » Dom Feb 13, 2011 3:50 am

Hola, se me había olvidado poner la dirección de la tienda, ya la he puesto en mi firma para que no me pase más jejej
kahlo
Oscomercianos master

Notapor Marcelo » Dom Feb 13, 2011 3:56 am

hola, pusiste una w de más en la firma.

No te conviene tener una página de presentación, es mejor que apuntes directamente a tu tienda.

Lindo diseño :)

Saludos
Marcelo
Ya no podría cambiar

Notapor kahlo » Dom Feb 13, 2011 4:04 am

Ya está arreglado lo de la firma, vaya dia llevo hoy jeeje

Lo de la página de incio ya está en mis planes quitarla, pero como también ando pensando en cambiar de hosting y como no sé muy bien como hacerlo pues he pensado en hacerlo cuando cambie el hosting. Es que tengo un index.html y después otro index.php dentro de la carpeta tienda. La tienda es que me la montó un amigo, yo solo he podido cambiar algunas cosas del diseño porque no tengo muchos conocimientos, pero me alegra mucho que te guste.

Un saludo.
kahlo
Oscomercianos master

Notapor reflex_ocasion » Dom Feb 13, 2011 3:23 pm

Bienvenido al club y no te preocupes, trataremos de ayudarte en todo lo que podamos

La pagina de inicio, aparte de que no sale centrada, deberías de quitarla cuanto antes, es malo para el posicionamiento. Tanto o mas que tener una tienda solo con las categorias en la portada. Si los buscadores ven siempre la misma pagina dan por hecho de que no hay novedades y por tanto la van relegando a posiciones cada vez mas inferiores. Si te descuidas terminaras en la ultima posicion, despues, cuando soluciones el "problema", llegar a una posicion media puede tardar un año largo o mas

Eso si tienes mucha competencia porque si no la tienes o la que tienes es poca entonces no he dicho nada

Un saludo
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor kahlo » Dom Feb 13, 2011 3:58 pm

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que ya estoy deseando quitarle la pagina de inicio, en todos los sitios que pregunto es lo primero que me dicen jeje pero creo que va a ser demasiado complicado para mi. Sobre la competencia, pues algo hay, pero tampoco demasiado, así que espero poder ir subiendo posiciones poco a poco.
Un saludo.
kahlo
Oscomercianos master