Comparador de precios Comparador de precios

Hola

¿Quiénes somos?
  • Anuncio
boxbonux

Hola

Notapor navinave » Mié Oct 17, 2012 12:04 pm

Hola, soy nueva aquí.

He leído la presentación del foro y la verdad es que me he sentido un poco mal por no registrarme antes.
Aunque poco pueda colaborar, intentaré hacerlo en la medida de mis posibilidades.
Creo que mucha gente no participa porque tiene trabajos muy diferentes a la informática (como yo) y en esto hace lo que puede.
Tengo una tienda virtual hace unos 4 años, primero contratamos una empresa para hacer el diseño y que todo funcionara correctamente; pero luego decidí llevar yo la web, aunque seguimos pagando alojamiento, y foros como este y sobretodo video-tutoriales de oscommerce me han servido muchísimo para interpretar códigos y lenguajes de programación de los que no tenía ni idea; aunque todavía me queda muchísimo por aprender.
La primera vez que vi un video-tutorial me quedé maravillada de como puede haber tan buena gente por el mundo. Que te ayudan de forma prácticamente altruista a mantener tu web.

Gracias a todas a aquellas personas que aportan su granito de arena.
navinave
Novato

Re: Hola

Notapor Skualos » Mar Oct 23, 2012 5:54 pm

Gracias de parte de todos, los que tienen amplios conocimientos y los que solo sabemos un poquito.

Muchos, la mayoria, hemos ido aprendiendo gracias a las aportaciones de terceras personas ...

...... bueno, no me voy a enrrollar... xD

:welcome1:
Skualos
Moderador Global