Comparador de precios Comparador de precios

intento de hackeo

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

intento de hackeo

Notapor reflex_ocasion » Vie May 06, 2011 2:26 pm

Gracias a la contribución de emails de error tengo una lista de 84 IP's que han intentado acceder a mis tiendas para hackearlas, dos de ellas incluso han querido instalar un script malicioso

La pregunta es... la publico para que todos sepan cuales son? hay que tener en cuenta que muchos hacker usan programas que falsean la IP y que hay ordenadores zombies cuyos propietarios no saben que lo son, osea, que lo mismo hay IP's inocentes

¿Que opinais? :|

Un saludo
reflex_ocasion
Moderador Global

Re: intento de hackeo

Notapor Skualos » Vie May 06, 2011 2:36 pm

Yo creo que no.

Porque como bien dices igual bloqueamos a ip,s inocentes. Ademas como las ip son mayoritariamente variables, entonces de poco nos serviria.

Es solo una opinion.
Skualos
Moderador Global

Notapor carosilva » Mar May 10, 2011 3:41 pm

Skualos escribió:Yo creo que no.

Porque como bien dices igual bloqueamos a ip,s inocentes. Ademas como las ip son mayoritariamente variables, entonces de poco nos serviria.

Es solo una opinion.

Opino lo mismo que Skualos, solo hay que tener la seguridad lo mejor posible en tu sitio.
carosilva
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor reflex_ocasion » Mié May 11, 2011 3:42 pm

Okis, no se publican :callado:
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor Skualos » Mié May 11, 2011 5:30 pm

:lol:

Vaya cambio de look.... vas de un extremo a otro.... (lo digo por el avatar)

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor reflex_ocasion » Mié May 11, 2011 6:50 pm

jajaja :lol:

Si, un pequeño cambio de look, me hacia falta como un corte de pelo, ya lo tenía mas largo que mi mujer!

Ahora en serio, resulta que en facebook hay una pagina sobre mazinger (la tengo como me gusta por si la quieres buscar porque hay varias) y de ahí he sacado la foto/avatar. Es una serie de dibujos animados que veía de niño, hace unos 30 años más o menos, y recientemente me la he encontrado en seriesyonkis punto com. Ahora la estoy reviviendo junto a mi hijo de 6 años :redface:

También hay una versión mas reciente, del 2009, pero no es igual que cuando era un crio. La nueva es mejor en muchos aspectos respecto a la vieja (lástima que no estén todos los capitulos traducidos al español), pero a mi me hace mas ilusión ver la vieja y revivir la niñez que ver la nueva :angle:

Enga, un saludo
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor Aquarupa » Mié May 11, 2011 8:05 pm

Nostalgico... que eres un nostalgico..... a este paso en breve vemos los avatares de Meteoro, heidi, marco, la casa de la pradera, rintintin y la pipi langstum esa o como se llamase.. aaaay, lo años. Bueno me callo que esto es un Off Topic de primera division... :lol:
Aquarupa
Administrador Global

Volver a Off topic