Comparador de precios Comparador de precios

Los links abren en la misma pagina

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Los links abren en la misma pagina

Notapor carosilva » Vie May 06, 2011 6:56 am

Ingrese a tiendas nuevas y en el link de la tienda al hacerle click, abre en la misma pagina, creo que deberia de abrir en una ventana nueva para que no los saque del foro, saludos.
carosilva
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Re: Los links abren en la misma pagina

Notapor Skualos » Vie May 06, 2011 12:58 pm

Si, yo tambien lo creo.

Porque se hizo asi?

1º Es posible que cuando creamos el foro, no acabasemos de enterarnos muy bien de como configurarlo adecuadamente, porque creo recordar que si existia la posibilidad de configurar como actuan los links. (aun hoy entrar en el panel de control es una cruzada (guerras medievales),.... bueno y una cruzada de cables tambien con los temas de permisos, permisos de foros, permisos de foros de usuarios, permisos de usuarios de foros.... pffff.

2º Quizas lo hicimos para evitar la posible penalizacion por parte de google al tener links en las paginas que redirigen a otras paginas. (sale en las advertencias de los sitemaps)

(y como el tema quedaria solucionado si hacemos click con el secundario y "abrir en nueva pestaña" preferimos no arriesgarlo)

¿Que hay de cierto en el punto 2º?
Skualos
Moderador Global

Notapor carosilva » Sab May 07, 2011 3:15 pm

Pues "segun yo" no hay problema con los links que abren en otra ventana, repito, segun yo, podrias probar y ver si baja el rendimiento en el buscador ¿no?.

Yo si le abro con click secundario, pero ya ves que hay mucho novato que cree que el cd room es un porta-taza :lol:
carosilva
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor Aquarupa » Sab May 07, 2011 7:38 pm

Ok... lo pruebo.

Pero lo primero que he de probar es si se puede poner que los links se abran en ventana nueva, que se habia puesto que si, pero he mirado un poco las opciones y no veo donde.

Me pongo a ello en profundidad, y ya posteo con lo que haya.

Salud.
Aquarupa
Administrador Global

Notapor Aquarupa » Sab May 07, 2011 7:50 pm

No he encontrado opcion para que se abran los links en ventana nueva, sin embargo si he encontrado como tocar el codigo para que funcione....... y ya esta hecho :lol:

Ahora hace falta que funcione.

Yo lo he probado y parece ser que si, a ver si a ti tambien.

Salud.
Aquarupa
Administrador Global

Volver a Off topic