Comparador de precios Comparador de precios

Me presento y los saludo desde Mexico.

¿Quiénes somos?
  • Anuncio
boxbonux

Me presento y los saludo desde Mexico.

Notapor gdlluis » Sab Dic 24, 2011 3:57 pm

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Luis Octavio Valencia, soy de Mexico. Ingeniero en Electronica y telecominicaciones de profesion, poseo casi nulos conocimientos de programacion, hace 5 años que poseo una tienda de aeromodelismo y radio control (Hobby Shop) ubicada en la ciudad de Zapopan, Mexico. Asi mismo con la ayuda de un amigo de Argentina tengo una tienda virtual de osCommerce 2.2-MS2, instalada y administrada en español, pero lamentablemente con muchos de los productos descritos en ingles por el rollo de tanta traduccion requerida.

La pagina es: http://www.ephobbymexico.com/store/

Como veran, hay mucho trabajo por hacer con la apariencia de mi pagina y no se ni por donde comenzar, asi mismo estoy desesperado por instalar paypal, pero no me ha funcionado correctamente porque la moneda es "pesos mexicanos", misma que hasta hace poco no era soportada por paypal directamente.

En fin, espero me puedan ayudar con el tema, todos sus comentarios y criticas son bienvenidos.

Por ultimo, quiero desearles sinceramente una Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos.

Saludos

Luis O.
gdlluis
Novato

Re: Me presento y los saludo desde Mexico.

Notapor nexovirtual » Jue Dic 29, 2011 11:06 am

Benvenido al foro de oscommerce
nexovirtual
Currante

Volver a Presentaciones