Comparador de precios Comparador de precios

Fecha actual Dom Ago 19, 2018 2:05 pm

Novedades Novedades de Foro Oscommerce en Español

Site map of Foro Oscommerce en Español » Foro : Foro Oscommerce en Español

Comunidad de ayuda a usuarios oscommerce

Guía para desarroladores

Buenas tardes

Soy programador y tengo que hacer un desarrollo sobre un sitio oscommerce ya existente, como es la primera vez que trabajo sobre esta plataforma, estoy buscando si existe algún tipo de guía para desarrolladores sobre oscommerce, en el sitio oficial no he logrado encontrar ninguna.
Si alguien tienen información al respecto, lo agradezco desde ya

Saludos !
Leer mas : Guía para desarroladores | Vistas : 11 | Respuestas : 0 | Foro : Dudas y Soluciones (programación)

Armería la Jungla: nos presentamos

Hola a tod@s. Hemos descubierto este foro después de tener "problemillas" al migrar nuestra tienda Armas la Jungla: http://www.armaslajungla.com desde un hosting "desconocido" hacia un pack de 1and1.
Leer mas : Armería la Jungla: nos presentamos | Vistas : 29 | Respuestas : 1 | Foro : Presentanos tu tienda

Alguna contribución para el menu de categorias en el Admin?

Buenas:

Tengo muchas categorias y subcategorias por lo que moverme por el menu desplegable del admin, por ejemplo, cuando hay que mover un producto, me resulta tedioso.

He rebuscado en las contribuciones y no he encontrado ninguna que cambie ese menu por otro más "amigable" para mi, que no sea lineal, por ejemplo, en cascada.

¿Conoceis alguna que lo haga?

Gracias
Ildefonso

Consulta en la configuración de Mercadopago

Tengo la forma de pago Mercadopago instalada y funcionando para productos (archivos) a descargar. Solo no se cómo hacer para poder configurar en esta forma de pago para que una vez efectivizado se pase automáticamente al estado del pedido que he configurado yo mismo "Listo para bajar" es decir que se active el enlace en la cuenta del cliente para que pueda bajarse el producto. En la parte de admin en formas de pago no ...
Leer mas : Consulta en la configuración de Mercadopago | Vistas : 60 | Respuestas : 1 | Foro : Contribuciones (Dudas y Soluciones)

ARTAFRIKA

Esta es nuestra tienda

http://www.artafrika.net/tienda/

La pusimos en marcha ya hace unos años y la hemos tenido parada por la crsis. Ahora nos gustaría recativarla, pero de entrada hemos tenido problemas con el PHP de nuestro hosting

He puesto un mensaje para ver que me aconsejais, pero está pendiente de aprobación de un moderador.

Ya me direis que os parece la tienda (aunque esta en una version antigua 2.2. ...
Leer mas : ARTAFRIKA | Vistas : 102 | Respuestas : 4 | Foro : Presentanos tu tienda

problemas en nuestra tienda por el PHP

Hola chic@s buenos dias

Primero de todo presentaros nuestra tienda. Es una tienda de articulos africanos (artafrika.net) que pertenece a una ONG sin animo de lucro, Macoelanbá (macoelanba.org)

Hace años que instalamos el OScommerce y como el tecnico que la instalo falleció y funcionaba no la migramos a versiones posteriores.

Actualmente la tenemos en 2.2 MS2

El proveedor de Hosting migró nuestro servidor a PHP 5.6.30 y AGGG dejó de funcionar !!!
Nos ha trasladado ...
Leer mas : problemas en nuestra tienda por el PHP | Vistas : 89 | Respuestas : 4 | Foro : Dudas y Soluciones (programación)

HOLA

Hola compañeros buenos dias

Un saludo a todos los componentes de este foro

Un fuerte abrazo
Leer mas : HOLA | Vistas : 63 | Respuestas : 1 | Foro : Presentaciones

Comportamiento ¿raro? de Oscommerce

Buenas a tod@s:

He conseguido optimizar bastante mi oscommerce con lo que me he dado cuenta de algo que antes, por la vcelocidad, no había detectado.

Cuando pico en cualquier categoría, o en la pagina de productos siguiente de se queda cargando sin hacer nada hasta que de repente sale todos los productos de golpe. Da igual que sean 20 productos o sólo 1.

Sin embargo, esto no ocurre si la consulta la hago a ...
Leer mas : Comportamiento ¿raro? de Oscommerce | Vistas : 126 | Respuestas : 5 | Foro : Dudas sobre Instalación y Configuración

Nueva legislación para la Protección de Datos

El RGPD será aplicable de forma oficial desde el 25 de mayo de 2018, momento a partir del cual aquellas organizaciones o empresas que no cumplan con el reglamento podrán ser multadas.

No diferencia entre empresas B2B (del inglés “business-to-business”, que trabajan con otras empresas) y B2C (del inglés “business-to-consumer”, que trabajan con los consumidores), y se aplica a ambos sin distinción. La dirección de email profesional de un individuo se considera ahora información personal. ...
Leer mas : Nueva legislación para la Protección de Datos | Vistas : 115 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias

Buscador de Palabras Clave

Podemos mejorar ya no el seo, sino adecuar las palabras de nuestra tienda online basandonos en las tendencias de busquedas.
Hay unas cuantas paginas, por ejemplo google trends, pero me han parecido complicadillas.
La mas sencilla que conozco porque da una informacion clara es https://kwfinder.com/

Confia que sea de interes.

Saludos!
Leer mas : Buscador de Palabras Clave | Vistas : 64 | Respuestas : 0 | Foro : Herramientas y Utilidades externas

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 16199 • Temas totales 2804 • Usuarios totales 922