Comparador de precios Comparador de precios

Fecha actual Dom Ago 19, 2018 2:05 pm

Novedades Novedades de Foro Oscommerce en Español

Site map of Foro Oscommerce en Español » Foro : Foro Oscommerce en Español

Comunidad de ayuda a usuarios oscommerce

Guía para desarroladores

Buenas tardes

Soy programador y tengo que hacer un desarrollo sobre un sitio oscommerce ya existente, como es la primera vez que trabajo sobre esta plataforma, estoy buscando si existe algún tipo de guía para desarrolladores sobre oscommerce, en el sitio oficial no he logrado encontrar ninguna.
Si alguien tienen información al respecto, lo agradezco desde ya

Saludos !
Leer mas : Guía para desarroladores | Vistas : 11 | Respuestas : 0 | Foro : Dudas y Soluciones (programación)

Armería la Jungla: nos presentamos

Hola a tod@s. Hemos descubierto este foro después de tener "problemillas" al migrar nuestra tienda Armas la Jungla: http://www.armaslajungla.com desde un hosting "desconocido" hacia un pack de 1and1.
Leer mas : Armería la Jungla: nos presentamos | Vistas : 29 | Respuestas : 1 | Foro : Presentanos tu tienda

Alguna contribución para el menu de categorias en el Admin?

Buenas:

Tengo muchas categorias y subcategorias por lo que moverme por el menu desplegable del admin, por ejemplo, cuando hay que mover un producto, me resulta tedioso.

He rebuscado en las contribuciones y no he encontrado ninguna que cambie ese menu por otro más "amigable" para mi, que no sea lineal, por ejemplo, en cascada.

¿Conoceis alguna que lo haga?

Gracias
Ildefonso

Consulta en la configuración de Mercadopago