Comparador de precios Comparador de precios

Fecha actual Sab Jul 21, 2018 9:24 pm

Novedades Novedades de Dudas y Soluciones (programación)

Site map of Dudas y Soluciones (programación) » Foro : Dudas y Soluciones (programación)

Consulat y participa en ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas en esta nueva version de oscommerce.
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

Notificación de descarga

Existe alguna forma de saber cuando un cliente a descargado el producto comprado?
Leer mas : Notificación de descarga | Vistas : 68 | Respuestas : 1

Donde puedo encontrar el código que comprueba los loggins?

Buenas no encuentro la parte de código donde se realiza el select de email y password de un cliente para luego crear su session. ¿Me podríais echar una mano?
Leer mas : Donde puedo encontrar el código que comprueba los loggins? | Vistas : 75 | Respuestas : 0

Usuarios que pueden subir articulos

Hola.
Tengo la idea de crear una tienda (dedicada al foro y sus usuarios) donde los usuarios puedan subir sus contribuciones.
(para evitar el lio de que me la envien y ser yo quien las suba)

Ya llevo un rato entre subir la tienda y aprender como se hace para que los archivos se puedan descargar.

Conoceis alguna contribucion para la version 2.3? ...

La idea es hacerlo con oscommerce, claro.

....... y ligado a ...
Leer mas : Usuarios que pueden subir articulos | Vistas : 101 | Respuestas : 1

error max_user_connections active connections

Todos hemos obtenido alguna vez el famoso error max_user_connections active connections
Code: Seleccionar todo
PHP Warning: mysqli_connect(): (42000/1203): User xxxxx already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/xxxxx/public_html/includes/functions/database.php on line 20

Particularmente nunca le he dado mayor importancia pero últimamente ha sido una locura ya que el hosting genera un archivo log de error cada vez que ocurre un error y este ha llegado a pesar hasta 2 megas por culpa de esto! Ni que decir tiene ...
Leer mas : error max_user_connections active connections | Vistas : 322 | Respuestas : 3

FALLO EN SEGUNDAS COMPRAS OSCOMMERCE 2.3.4 y 2.3.4.1

Buenas a todos: Estoy probando las versiones 2.3.4 y 2.3.4.1 ya que son la sultimas versiones.
La tienda presenta este error y no lo puedo solucionar, al realizar una compra y registrarme todo va bien, pero al intentar realizar una segunda compra aparece este aviso y se bloquean las segundas compras...

ERROR: Actualmente Envío no está disponible para la dirección de envío seleccionado. Por favor seleccione o crear una nueva dirección de envío para utilizar ...
Leer mas : FALLO EN SEGUNDAS COMPRAS OSCOMMERCE 2.3.4 y 2.3.4.1 | Vistas : 140 | Respuestas : 2

Modificar Formulario de registro de usuarios

Buenas tardes ...
Quisiera modificar el formulario de registro para anexar otro campo requerido en oscommerce 2.3.4.1 la ultima version.
Tengo claro que hay que crear las tablas en la base de datos:
entry_company y anexar abajo otra que sería entry_cif o cif_number
anexar también los campos en :

create_acount.php

y en el admin lo mismo:

admin/customers.php

y los lenguajes; includes/spanish and english.

Pero cual es la página o comando que me envía los datos ...
Leer mas : Modificar Formulario de registro de usuarios | Vistas : 137 | Respuestas : 2

Fallos en envios de datos

Buenas, haber si alguien se le ocurre algo.
Partes que fallan, login en tienda y en admin, contacto, añadir a cesta en product_info (en product_listin si que funciona), en estos sitios no parece que se envien los datos, la pagina hace como un amago y nada mas. Esto a pasado de un dia a otro sin mas cambio que la actualizacion de paypal app a la ultima version (no creo que tenga nada que ver). ...
Leer mas : Fallos en envios de datos | Vistas : 522 | Respuestas : 8

Llamar al .css en vez del min.css

Hola.

Estoy creando una tienda Virtual y tengo una duda que no logro solucionar por mucho que he buscado.
Perdonar si digo algo muy evidente pero soy nuevo en este mundo.

La cosa esta en la hoja de estilos del Boostrap. Hasta ahora había estado trabajando sin esta versión y la verdad es que poco a poco iba encontrado como modificar el diseño de mi web tocando el stylesheet.css pero con el bootstrap la hoja ...
Leer mas : Llamar al .css en vez del min.css | Vistas : 340 | Respuestas : 3

acentos y eñes

De todos es sabido que en muchas ocasiones nuestra tienda online no reconoce los acentos ni la letra eñe teniendo que recurrir al código acute y a ntinde para que se interpreten

Tras una pequeña charla con raiwa en la página 4 del hilo del idioma español para EDGE (2-3-4-bs-edge-spanish-edition-t3108-30.html) resulta que la solución es tan simple y sencilla como guardar los archivos con codificación utf-8 en vez de ...
Leer mas : acentos y eñes | Vistas : 393 | Respuestas : 2

Nueva version 2.4.0 Joli Beta

No se donde va esta noticia pero Harald Ponce de Leon acaba de anunciar hace unos 10 minutos la nueva versión 2.4.0 de osCommerce

Está basada en BootStrap y las actualizaciones serán semanales y online desde el admin

El anuncio completo aqui
http://forums.oscommerce.com/topic/4104 ... joli-beta/

y la tienda de prueba o demo aquí
https://demo.oscommerce.shop/24/

Como dicen en el juego infantil adaptado a osCommerce ...
Leer mas : Nueva version 2.4.0 Joli Beta | Vistas : 1709 | Respuestas : 31

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 16193 • Temas totales 2802 • Usuarios totales 918