Cambiar a Version Clasica

Fecha actual Sab Ago 18, 2018 12:49 pm

Novedades Novedades de Freelance y usuarios que ofrecen servicios

Site map of Freelance y usuarios que ofrecen servicios » Foro : Freelance y usuarios que ofrecen servicios

Foro abierto para usuarios que puedan ofrecer servicios. Para postear ofreciendo servicios se debe ser un usuario activo en el foro, y no ofrecer productos o servicios que entren en conflicto con los ofrecidos por los patrocinadores. No respetar las reglas del foro supondra la eliminacion de los mensajes de forma inmediata. Mensajes en cola de moderacion.
Reglas del Foro
reglas-foro-f41.html

Foro abierto para usuarios que puedan ofrecer servicios. Para postear ofreciendo servicios se debe ser un usuario activo en el foro, y no ofrecer productos o servicios que entren en conflicto con los ofrecidos por los patrocinadores. No respetar las reglas del foro supondra la eliminacion de los mensajes de forma inmediata. Mensajes en cola de moderacion.

Busco profesional para crear contribuciones.

Solicito presupuesto para la siguiente contribución.
enviar presupuesto a patrocinees@gmail.com

Mediante lectura de la facturación y una configuración en la ficha del producto o en el catalogo exel se pueda determinar cuantos productos tenemos que pedir a nuestro proveedor.

Condiciones.
Determinar la cantidad de productos vendidos en tiempo x para determinar el stock necesario.
Ej.
Producto (A) se vende 1 vez a la semana.
Configuramos el producto (A) para tener ...
Leer mas : Busco profesional para crear contribuciones. | Vistas : 668 | Respuestas : 0

Varias actuaciones en mi web

Buenos días, necesito de un profesional (que emita facturas también) para que me haga un presupuesto sobre las siguientes actuaciones:

Tengo una tienda con Oscommerce 2.2 y necesito habilitar el inglés como segundo idioma, poniendo las correspondientes banderas en un sitio que ya detallaré.

- Necesito instalar algún módulo de separación de tipos de clientes con su correspondiente tarifa.

- Crear 2 páginas estáticas con una de ellas con un formulario de datos personales y ...
Leer mas : Varias actuaciones en mi web | Vistas : 2212 | Respuestas : 0

instalacion del plugin more_pics_advanced_2.0.6

Hola necesito saber si alguien me puede instalar la contribucion more_pics_advanced_2.0.6 y cuanto me cobran.
Agradezco su atención.

Claudia.
Leer mas : instalacion del plugin more_pics_advanced_2.0.6 | Vistas : 1239 | Respuestas : 0

Precios Minimos Recomendados

Tras valorar los distintos mensajes recibidos, y a modo de orientacion se podria determinar que los precios medios por hora para trabajos de programacion en tiendas online estan sobre 30€ la hora.

Es importante entender que se trata solo de un precio orientativo ya que los precios que cada empresa determina varian dependiendo de muchos factores.

Tambien se tendria que valorar la relacion calidad-precio, la eficacia, la seriedad .... pero esto no se ha contemplado. ...
Leer mas : Precios Minimos Recomendados | Vistas : 1301 | Respuestas : 1

Descuento 5% en ropa laboral

Durante todo el mes de Noviembre y debido a la inauguración de nuestra tienda virtual, os regalamos un descuento del 5% en tu compra, introduciendo la palabra descuento5 al realizar la compra.

Os animamos a visitaría, para que podáis comprobar los precios que tenemos y la cantidad de artículos que se adaptan a cualquier negocio y a cualquier profesional.

Www.turopalaboral.com
Leer mas : Descuento 5% en ropa laboral | Vistas : 1501 | Respuestas : 2

SELLO DE CONFIANZA ONLINE, consíguelo con 20% DESCUENTO

Muy buenas,

La mayoria de vosotr@s sabéis que es el Sello de Confianza Online, ya sea porque os lo habréis planteado poner en vuestra tienda online, porque hayáis escuchado hablar de él, en radio, TV, amigos, etc, o poruqe lo tengáis en vuestra tienda.

En resumidas cuentas la web que tiene el Sello de Confianza online, ha tenido que pasar por una evaluación previa la cual a traves del Sello Certifica que la web es ...
Leer mas : SELLO DE CONFIANZA ONLINE, consíguelo con 20% DESCUENTO | Vistas : 1878 | Respuestas : 4

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 16199 • Temas totales 2804 • Usuarios totales 922