Comparador de precios Comparador de precios

Fecha actual Sab Jun 23, 2018 2:34 am

Novedades Novedades de Herramientas y Utilidades externas

Site map of Herramientas y Utilidades externas » Foro : Herramientas y Utilidades externas

Optimizacion, Tracking, Informes ....

Buscador de Palabras Clave

Podemos mejorar ya no el seo, sino adecuar las palabras de nuestra tienda online basandonos en las tendencias de busquedas.
Hay unas cuantas paginas, por ejemplo google trends, pero me han parecido complicadillas.
La mas sencilla que conozco porque da una informacion clara es https://kwfinder.com/

Confia que sea de interes.

Saludos!
Leer mas : Buscador de Palabras Clave | Vistas : 30 | Respuestas : 0

Theme Switcher

Saludos a todos. A ver si me podéis echar un cable.
He instalado el Theme Switcher como se indica en: http://www.inmotionhosting.com/support/ ... appearance
Todo bien hasta que configuro el tema, que me sale este error una y otra vez: "The theme CSS file is the wrong version or missing!"

Creo que he seguido correctamente todos los pasos y no doy con la tecla. ¿Alguna sugerencia por favor?
Leer mas : Theme Switcher | Vistas : 563 | Respuestas : 1

EuroGes, software para gestionar la tienda. dudas

Buenas tardes,

En la tienda en la que me acaban de contratar quieren implantar EuroGes como base de datos para gestionar pedidos, ventas etc. Nunca he manejado este tipo de software, y en concreto, EuroGes nadie de la empresa lo ha usado nunca, yo estoy "trasteandolo" pero no me aclaro mucho y me surjen dudas.

Alguien sabria de un manual de la version 15 o ir aclarandome las dudas tipo .. por que cuando hago ...
Leer mas : EuroGes, software para gestionar la tienda. dudas | Vistas : 679 | Respuestas : 1

Facebook dejará usar su Messenger en tu web

En Facebook quieren que podamos realizar estas interacciones directamente con sus servicios. Para ello, han anunciado una actualización en su plug-in para páginas web, y ahora podremos insertar en ellas un cuadro de texto para que los usuarios nos puedan escribir utilizando directamente la aplicación Facebook Messenger.

Mas info en la su web: https://developers.facebook.com/blog/post/2015/12/02/page-plugin-enhancements/

Creo que esto tendría que haberlo puesto en “Herramientas y Utilidades externas” si alguien lo puede mover, gracias….
Leer mas : Facebook dejará usar su Messenger en tu web | Vistas : 436 | Respuestas : 0

Optimizando la web

Se me ha dado por aligerar el oscommerce 2.2 rc2a unificando y optimizando scripts y la verdad es que he pasado de una puntuacion del page insights de un 61 a un 87, pero aun asi veo algunas cosas que no se como atajar.

Veo que se queda mucho tiempo cargando el gstatic.com y tampoco hay demasiada informacion en la red acerca de esta "herramienta" de google.

Esto es lo mas util que he encontrado: ...
Leer mas : Optimizando la web | Vistas : 1497 | Respuestas : 1

Solo Pedidos.

Hola a todos, estoy entrando en el mundo del oscommerce y me surge una duda; es posible que solo los usuarios sin loguearse realicen un pedido y me llegue por mail ? Es factible ?

Gracias de antemano.
Ariel.
Leer mas : Solo Pedidos. | Vistas : 1031 | Respuestas : 2

QFACWIN, problemas con tienda "segura"

Hola, estoy montando una nueva tienda a la que entre otras cosas, le he cambiado el nombre a la carpeta admin, además de proteger dicha carpeta con usuario y contraseña mediante cpanel.

El problema me lo encuentro ahora con QFACWIN, no lo doy hecho conectar.

A alguien le ha ocurrido esto anteriormente??
Leer mas : QFACWIN, problemas con tienda "segura" | Vistas : 4497 | Respuestas : 15

Adaptación de QFACWIN

Hola a tod@s de nuevo. Llevo algunos días interesándome por QFACWIN, pero me surgen varias dudas .
La primera es que parece ser que sólo funciona con Oscommerce 2.3 y yo actualmente tengo el 2.2, con lo cual me imagino que debería cambiar la versión y no se si es fácil y si sobre todo luego funciona correctamente.
La segunda es que yo llevo trabajando en mi tienda física con TPV Plus desde el 2001 ...
Leer mas : Adaptación de QFACWIN | Vistas : 2743 | Respuestas : 8

Qué programas os ayudan el día a día

Hola amigos, hoy hago una consulta popular sobre los software que utilizáis para trabajar en esto de las webs. Mi pregunta va sobre todo para que podamos recomendarnos esas pequeñas aplicaciones que de una manera u otra nos facilitan la vida.

Yo por ejemplo usos pocos programas,

Easyphp 5.8.3.1 para hacer todas las pruebas en local
Dreamweaver 8, para modificar los archivos php y HTML
Adobe PhotoShop, para retocar fotos y gráficos.
WinMerge, es un ...
Leer mas : Qué programas os ayudan el día a día | Vistas : 1641 | Respuestas : 3

Tracking Mouse

Para saber que hacen los usuarios en nuestra pagina web, las zonas calientes, que recorridos hace, donde hace click ...etc.

http://met.picnet.com.au/

Importante si queremos optimizar nuestra pagina para que sea una web "vendedora".
Leer mas : Tracking Mouse | Vistas : 754 | Respuestas : 0

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 16186 • Temas totales 2802 • Usuarios totales 914