Cambiar a Version Clasica

Fecha actual Mié Jun 20, 2018 6:59 pm

Novedades Novedades de Presentanos tu tienda

Site map of Presentanos tu tienda » Foro : Presentanos tu tienda

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.

ARTAFRIKA

Esta es nuestra tienda

http://www.artafrika.net/tienda/

La pusimos en marcha ya hace unos años y la hemos tenido parada por la crsis. Ahora nos gustaría recativarla, pero de entrada hemos tenido problemas con el PHP de nuestro hosting

He puesto un mensaje para ver que me aconsejais, pero está pendiente de aprobación de un moderador.

Ya me direis que os parece la tienda (aunque esta en una version antigua 2.2. ...
Leer mas : ARTAFRIKA | Vistas : 44 | Respuestas : 4

Material eléctrico online Bricoelige

Bricoelige.com es una tienda de material eléctrico online (https://bricoelige.com/es/) con amplia experiencia en la venta y distribución de materiales eléctricos.

Dispone de un almacén con más de 10.000 referencias en stock y proveedores repartidos por el país, para que el servicio al cliente sea lo más rápido y efectivo posible.

Descuentos profesionales y mensuales, envíos gratuitos a partir de 90€ y devoluciones totalmente gratis.

Se hacen presupuestos para instalaciones ...
Leer mas : Material eléctrico online Bricoelige | Vistas : 66 | Respuestas : 1

Tienda juguetes electrónicos

Os doy a conocer mi tienda online dedicada a la venta de juguetes electrónicos Etoytronic.com vendemos casi de todo, desde drones radiocontrol, patinetes y monopatines eléctricos, aviones y coches radiocontrol, robots para niños, marcas Leo, Meccanno y un sin fin de juguetes venidos del futuro
Leer mas : Tienda juguetes electrónicos | Vistas : 118 | Respuestas : 3

Portatiles Baratos nueva tienda

Vengo a presentaros Portátiles Baratos mi nueva tienda online de portátiles.
Actualmente he metido algo más de 150 fichas de portátiles, y algo más de 3 categorías para facilitar al usuario la búsqueda de su ordenador portátil adecuado.
La idea es llegar a tener en stock más de 400 portátiles bataros, actualmente el equipo portátil más económico es de 190 €. Trabajo con las principales marcas de ordenadores: HP, Asus, Acer, Apple, MSI, Toshiba...
A ...
Leer mas : Portatiles Baratos nueva tienda | Vistas : 290 | Respuestas : 1

mi tienda

os presento mi tienda de ropa para infantil www.islabebe.com
Leer mas : mi tienda | Vistas : 552 | Respuestas : 1

Tienda de bisutería

Buenos días

Aquí os dejo la dirección de nuestra tienda online de bisutería donde podrás encontrar una gran variedad de artículos para la mujer. Piezas de bisutería hechas con autentica Plata de Ley y piedras semi-preciosas como el ágata y amatistas.

Entra y elige el collar, anillo, pulsera o pendientes que más te gusten, te los enviamos gratis a todo el territorio nacional en un plazo de 3-5 días y envuelto para regalo.

Visita ...
Leer mas : Tienda de bisutería | Vistas : 380 | Respuestas : 0

Rediseño de tienda de tintas - Axartoner

Buenas Amigos!

No solemos entrar a presentar proyectos, pero estamos cansaaaados de escuchar que si osCommerce esta anticuado, que si Prestashop, que si Woocommerce, que si no posiciona...

¡Estamos cansados de bulo! Una cosa es que no sepan trabajarla y otra que es más fácil darle a instalar instalar e instalar (así petan luego las tiendas :D). Como todos sabéis en Denox nos dedicamos desde hace muchisimos ...
Leer mas : Rediseño de tienda de tintas - Axartoner | Vistas : 457 | Respuestas : 0

Nuevo proyecto de Nukua, opiniones plis

Buenos dias, como apunta el asunto, estoy migrando de 2.2 a 2.3.4 bootstrap. Os agedeceria consejos, criticas (constructivas :angle: ), mejoras graficas ya que soy un negado total para el diseño,etc, etc.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Lionel
http://prueba.nukua.es
Leer mas : Nuevo proyecto de Nukua, opiniones plis | Vistas : 677 | Respuestas : 10

Teinda nueva de karting

BUenas os presento mi tienda online de prodctos de karting ubicada en Madrid, Vendemos todo tipo de suministro para el kart y lo enviamos a cualquier parte del mundo.
La tienda se llama https://teammartinkart.com y esta abierta para todos vosotros
Leer mas : Teinda nueva de karting | Vistas : 326 | Respuestas : 0

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 16183 • Temas totales 2802 • Usuarios totales 915