Cambiar a Version Clasica

Fecha actual Lun Oct 22, 2018 11:05 pm

Novedades Novedades de Oscommerce v2.3.x

Site map of Oscommerce v2.3.x » Foro : Oscommerce v2.3.x

Evolucion de la version 2.2.

Usuarios de oscommerce v. 2.3
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.

PayPal, API y PDT

No he mirado si ya se ha comentado antes pero voy a ponerlo aqui, en un nuevo hilo por si acaso a alguien le hace falta

Al igual que en su día el TPV lo actualizaron a SHA-256 por motivos de seguridad, PayPal ha hecho lo mismo. Quien no haya actualizado el módulo que viene por defecto en la tienda por la nueva versión (http://addons.oscommerce.com/info/9184) recibirá un email de ...
Leer mas : PayPal, API y PDT | Vistas : 450 | Respuestas : 0

PayPal, descripcion, utf-8 y descuentos

Aunque hay hilos sobre el tema no estoy seguro de que estén todos solucionados así que abro este para explicar una serie de pasos a realizar para tener PayPal Standar bien configurado

Lo primero es advertir que PayPal está realizando cambios por motivos de seguridad tal como en su día hizo Redsys con el TPV así que es necesario actualizar el módulo de PayPal que tengamos en nuestra tienda por el mas reciente. O sea, ...
Leer mas : PayPal, descripcion, utf-8 y descuentos | Vistas : 535 | Respuestas : 2

No envía emails

No he leido todos los hilos pero de los pocos que si he leido parece que no hay solución o que la solución funciona a medias, a unos si y a otros no

Bueno, a lo que vamos, desde hace casi dos meses no recibe ni el cliente ni yo los emails de confirmación de pedido que se envían desde la tienda (2.3.4). Tampoco funciona lo de las consultas, aunque alguna que otra vez si ...
Leer mas : No envía emails | Vistas : 1264 | Respuestas : 13

migracionSHA256 con redsys

Hola
Después de seguir las instrucciones de redsys para la migración no logre hacerlo como ellos dicen.
Después de hacer muchas pruebas y copiando una sola carpeta de las que me descargue de su página logre que funcionara y pude efectuar las compras con los cambios.
Pero el problema está en que cuando recibo la información del pago figura como titular el nombre de la tienda y no el nombre del comprador que ha realizado ...
Leer mas : migracionSHA256 con redsys | Vistas : 436 | Respuestas : 0

Problemas con usps

Hola
Tengo oscommerce v2.3.4 y estoy usando el modulo de envios usps y me da este error:
Shipping is currently not available for the selected shipping address. Please select or create a new shipping address to use with your purchase.

Ya el servidor esta en modo produccion.
Leer mas : Problemas con usps | Vistas : 571 | Respuestas : 1

Error Http 500

Buenas
He buscado hasta debajo de las piedras y no he encontrado una solucion a mi problema.
Tengo una tienda en Oscommerce 2.3.4, resulta que trabaja perfectamente pero cuando un usuario va a completar su pedido aparece INTERNAL SERVER ERROR HTTP 500 , supongo que el error esta en jumma.com.co/checkout_success, pero nose cual, podrian ayudarme oues me estoy volviendo loco, de antemano muchisimas gracias, :blink: ...
Leer mas : Error Http 500 | Vistas : 751 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 16204 • Temas totales 2806 • Usuarios totales 929