Comparador de precios Comparador de precios

Off topic del todo, es del foro  Tema solucionado

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

Off topic del todo, es del foro  Tema solucionado

Notapor Aquarupa » Vie Feb 18, 2011 2:44 am

Hola, a ver si me hechais una mano porque en la ultima modificacion del foro, donde se han añadido unos botones a los mensajes para editarlos como solucionados, hay algo que no acaba de ir.

El codigo que da el error, en principio es este: (falta o sobra algo...)

Código: Seleccionar todo
               $solved_link = '&nbsp; <a class="topictitle" href="' . append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", ","f=$forum_id&amp;t=" . $row['topic_id'] . '&amp;p=' . $row['topic_solved'] . (($u_hilit) ? '&amp;hilit=' . $u_hilit : '') . '&amp;#p' . $row['topic_solved']) . '"' . (($row['forum_solve_color']) ? ' style="color: #' . $row['forum_solve_color'] . '"' : '') . '>' . (($row['forum_solve_text']) ? $row['forum_solve_text'] : $user->img('icon_topic_solved_list', 'TOPIC_SOLVED')) . '</a>';

A ver si podeis decirme que falla aqui?

Este codigo forma parte de la siguiente cadena, aunque mucho me temo que el error estara en el cuadro de codigo anterior.

Código: Seleccionar todo
         $solved_link = '';
         if($row['topic_solved'])
         {
            if($show_results == 'posts' && $row['post_id'] == $row['topic_solved'])
            {
               $solved_link = '&nbsp;' . (($row['forum_solve_text']) ? (($row['forum_solve_color']) ? '<span style="color: #' . $row['forum_solve_color'] . '">' : '') . $row['forum_solve_text'] . (($row['forum_solve_color']) ? '</span>' : '') : $user->img('icon_topic_solved_post', 'TOPIC_SOLVED'));
            }
            else
            {
               $solved_link = '&nbsp; <a class="topictitle" href="' . append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", ","f=$forum_id&amp;t=" . $row['topic_id'] . '&amp;p=' . $row['topic_solved'] . (($u_hilit) ? '&amp;hilit=' . $u_hilit : '') . '&amp;#p' . $row['topic_solved']) . '"' . (($row['forum_solve_color']) ? ' style="color: #' . $row['forum_solve_color'] . '"' : '') . '>' . (($row['forum_solve_text']) ? $row['forum_solve_text'] : $user->img('icon_topic_solved_list', 'TOPIC_SOLVED')) . '</a>';
            }
         }

Graciiias
Aquarupa
Administrador Global

Re: Off topic del todo, es del foro

Notapor Aquarupa » Vie Feb 18, 2011 2:50 am

Mmmm.... ???' :blink:

No he hecho nada, solo lo vuelto a subir despues de unas 5 veces, de subir, tocar, subir, modificar, subir... he desecho los cambios y ahora funciona..... funciona? :O

De todos modos si veis algo en el codigo... pk me he quedado un poco mosqueao.. :lol:

Saludos.
Aquarupa
Administrador Global

Notapor reflex_ocasion » Vie Feb 18, 2011 3:19 pm

Si antes no funciona y ahora si funciona a mi me suena a retraso del hosting, concretamente a que no todos los cambios que se hagan sean visibles inmediatamente, que tenga que pasar un rato, horas, dias o semanas

Lo digo por un experiencia (y no es religiosa) que he vivido en este sentido no hace mucho, los cambios no eran visibles hasta una semana despues en algunos casos y hasta el día siguiente en otros

En el viejo foro hice una pregunta al respecto sobre el carrusel y nadie fue capaz de dar una respuesta coherente a como se soluciono solo. Resulta que cambié los productos anunciados por otros y los nuevos no fueron visibles hasta un mes largo despues. Hice de todo, desde quitar la contribución hasta volver a instalarla, y siempre seguian saliendo los viejos anuncios, no los nuevos

Misterios de la informatica :O :blink2: :shocking:

Llama a Fox Mulder y que investigue este expediente X
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor Aquarupa » Vie Feb 18, 2011 3:25 pm

Pues sera eso, (ya me paso algo parecido con otra modificacion del foro) pero hice el ridiculo de mala manera.. :lol: :lol: en los foros de phpbb, ahora no va, ahora si va... :lol: :lol:

En fin, pero como postee en dichos foros...... "ridiculo, pero contento... :grindance: )

Saludos.
Aquarupa
Administrador Global

Volver a Off topic