Comparador de precios Comparador de precios

opiniones de nexohosting.es

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

opiniones de nexohosting.es

Notapor camisetas » Jue Jul 14, 2011 1:37 pm

hola, he visto que hay un anunciante en el foro que vende hosting como es www.nexohosting.es y quisiera saber si alguien del foro ha probado estos servicios, segun veo en su web alojan tiendas oscommerce ¿opiniones de nexohosting?
camisetas
Novato

Re: opiniones de nexohosting.es

Notapor Skualos » Dom Jul 17, 2011 3:50 pm

Yo personalmente no he trabajado con ellos, pero mirando por google he encontrado esto:

http://www.comunidadhosting.com/web-hos ... ng-es.html

Una buena cosa, es que por regla general cuando a alguien le va mal un hosting tarda menos de 1 segundo en ponerlo verde en todos los foros y pagina posibles, y sobre nexohosting no he visto comentarios negativos.

Y por otra parte, puedes preguntarles directamente a ellos los temas que te preocupen, ...... a saber..... trafico, que pasa si se supera el trafico, espacion.. que pasa si se supera el espacio... consultas, tickets, atencion al cliente, copias de seguridad............ lo que te preocupe, vamos.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor nexovirtual » Mar Jul 19, 2011 11:53 am

camisetas escribió:hola, he visto que hay un anunciante en el foro que vende hosting como es http://www.nexohosting.es y quisiera saber si alguien del foro ha probado estos servicios, segun veo en su web alojan tiendas oscommerce ¿opiniones de nexohosting?

Hola, indicarle que sin compromiso puede probar nuestro servicio de hosting español gratis durante 15 dias, puede contactarnos por email o telefono.
nexovirtual
Currante

Notapor camisetas » Mié Jul 20, 2011 9:08 pm

Gracias, acabo de solicitar la prueba de hosting de 15 dias para mi tienda oscommerce que quiero montar, aunque viendo vuestros fabulosos precios contrate la semana que viene antes de que acabe la promocion del 50%. Sabiendo que tambien sois expertos en oscommerce me quedo tranquilo y con vuestro asesoramiento por si se me complica
camisetas
Novato

Volver a Off topic