Comparador de precios Comparador de precios

php6 y oscommerce

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

php6 y oscommerce

Notapor jrkarrikiri » Mié Abr 25, 2012 6:18 pm

Hola amigos, una consulta, hasta ahora con mis conocimientos de HTML, CSS, y php me las he apañado como he podido para desarrollar la tienda virtual, y como todo una cosa me ha llevado a otra y he decidido ponerme a estudiar PHP y MySQL,.

Me he cogido un libro en la biblioteca, el cual es PHP6 y MySQL de Andy Harris del grupo Anaya, aunque mi intención era pillar php y mySQL para dummies, pero ya esta descatalogado.

Bien mi pregunta es, PHP6? Varían mucho los conceptos de php5 a 6, por lo poco que llevo de momento como que php6 es más seguro, puede afectar este aprendizaje en el desarrollo de oscommerce.

Os habréis dado cuenta que por la pregunta, la necesidad que tengo de afianzar mi base en este lenguaje, que hasta ahora me he defendido con copiar y pegar y algo de investigación.

Un saludo,
jrkarrikiri
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Re: php6 y oscommerce

Notapor PiLLaO » Mié Abr 25, 2012 7:44 pm

PHP6 todavía está en desarrollo, de aquí a que veamos servidores web usando PHP6 faltan unos añitos :P

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor jrkarrikiri » Mié Abr 25, 2012 10:42 pm

mi duda es saber si todas sintaxis y funciones y demás, lo podre aplicar para hacer programitas para ampliar la tienda u otros proyecto que me pudiese surguir, aunque ya se que mi servidor usa php5. tambien me estoy apoyando en unos videotutoriales.... es por no liarme....
jrkarrikiri
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor PiLLaO » Mié Abr 25, 2012 11:16 pm

En gran mayoría todo será igual, alguna funciones dejarán de existir y aparecerán otra nuevas.

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Volver a Off topic