Comparador de precios Comparador de precios

winpho commerce  Tema solucionado

Optimizacion, Tracking, Informes ....
  • Anuncio
boxbonux

winpho commerce  Tema solucionado

Notapor donnzoit » Lun Oct 31, 2011 7:52 pm

Hola a todos,

no quiero repetir post, pero el anterior no lo puedo editar, si eso eliminarlo.

os presento una nueva versión de este software para teléfonos windows phone.

Administra tu tienda on-line en tu Windows Phone.

Tiendas soportadas:

Oscommerce
CRE Loaded
Zen cart
Tomato Cart
OsCMax

Gracias a esta aplicación para móviles con sistema operativo Windows Phone, un usuario, podrá tener acceso a la parte privada y podrá administrar su tienda on-line,
incluso tendrá notificaciones automáticas si hay un nuevo pedido.
Visite http://rubenlor.es/es/aplicaciones-wind ... o-commerce para obtener más información, puede ver un video demostrativo y descargue los ficheros del servidor.

Fácil de instalar, y solo es necesario subir un fichero a tu servidor de la tienda on-line. Podrás conectarte a tu tienda desde tu propio teléfono movil.

Fácil de configurar, en el menú de configuración puede asignar los valores para su tienda.

Seguro, toda la comunicación está encriptada. incluso puede renombrar el nombre del fichero en su servidor. Además la transmisión se realiza mediante json, lo que reduce el tráfico.

Manejo sencillo de la aplicación en tu teléfono.

Demo incluida, por defecto cargará una configuración para que usted pueda probar la aplicación, la dirección de la página web demo es demooscommerce.rubenlor.es

La aplicación en modo trial es la versión gratuita de la aplicación, funciona correctamente y puede ser configurada para su tienda, aunque no están disponibles las funciones avanzadas.

Versión V1.1:

Ver todos los pedidos, incluye un buscador.
Ver los totales de los pedidos.
Ver los productos de los pedidos.
Ver el historial del estado de los pedidos
Actualizar el historial incluso notificar al cliente del cambio del pedido y añadir comentarios
Mapa para visualizar los pedidos y un buscador
Ver todos los productos, incluye buscador.
Actualizar el precio, stock o peso de los productos.
Ver todos los detalles de pedido, dirección entrega.
Ver todos los clientes, incluye un buscador.
Llama, envia un sms o un mail a cualquier cliente registrado
Incluye un módulo de informes.
Módulo de estadísticas de ventas diarias, semanales y mensuales.
Idiomas soportados: Español e Ingles se detecta automáticamente segun el idioma del teléfono.
Notificaciones de nuevo pedidos, configurada la aplicación, aunque no se este ejecutando existe una tarea que en caso que exista un nuevo pedido, notificará al usuario con una ventana y un tono.
donnzoit

Re: winpho commerce

Notapor Skualos » Mié Nov 02, 2011 10:56 pm

Gracias por la informacion. La verdad es que hay que ponerse al dia en el tema de los mobiles, backberry, android... etc.

(lo marco como solucionado, porque es mas bien informativo, y mas adelante lo pasamos a contribuciones interesantes)

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Mar Nov 29, 2011 7:54 pm

Se agradece... pero me surge una pregunta... este tipo de aplicaciones sirve cuando tienes instaladas, un montón de contribuciones que afectan al admin, incluida su visualización???
Un saludo.
2 Estilos
Moderador Global

Notapor donnzoit » Mar Nov 29, 2011 9:14 pm

Hola en este caso particular, la aplicación trabaja sobre oscommerce base, y los campos base, que creo que no se eliminan nunca campos, los nuevos modulos son campos nuevos en tablas o bien tablas nuevas, por lo que no se verá afectada la tienda.

En este caso además trae informes y estadísticas trabajando sobre los campos base de un oscommerce o cualquier otra solución de carrito electrónico.

La versión trial, como indica, sirve de prueba para poder comprobar que tal funciona en una tienda en producción, pero creo que funcionará correctamente.
donnzoit

Notapor 2 Estilos » Mar Nov 29, 2011 9:37 pm

Ah, vale, si tira de la base de datos es posible que si que funcione correctamente. Es que yo tengo una contribución que elimina el column_left del admin y lo pone todo en el header...
Gracias por tu aclaración, lo probaré cuando tenga un momento. :)
2 Estilos
Moderador Global

Notapor davish » Mar Abr 24, 2012 10:01 pm

ahora que me paso a android sale esto para windows ? :mat:
davish
Estoy en ello....

Notapor 2 Estilos » Mié Abr 25, 2012 11:01 am

davish escribió:ahora que me paso a android sale esto para windows ? :mat:

jijiji pero no ves que en internet las cosas cambian a diario????
2 Estilos
Moderador Global

Volver a Herramientas y Utilidades externas