Comparador de precios Comparador de precios

Adaptación de QFACWIN  Tema solucionado

Optimizacion, Tracking, Informes ....
  • Anuncio
boxbonux

Adaptación de QFACWIN  Tema solucionado

Notapor licenciadomiguel » Vie Abr 20, 2012 11:46 pm

Hola a tod@s de nuevo. Llevo algunos días interesándome por QFACWIN, pero me surgen varias dudas .
La primera es que parece ser que sólo funciona con Oscommerce 2.3 y yo actualmente tengo el 2.2, con lo cual me imagino que debería cambiar la versión y no se si es fácil y si sobre todo luego funciona correctamente.
La segunda es que yo llevo trabajando en mi tienda física con TPV Plus desde el 2001 y tengo en el catálogo cerca de 15.000 referencias, además de todos los clientes y proveedores y no se si hay forma de pasar todos esos datos del TPV Plus al Qfacwin de una manera automática, pues como es normal si tengo que hacerlo manualmente, necesitaría otra vida.
En fin a los que podáis aclararme algo, os lo agradecería, pues quiero saber si es posible o no el cambio.
licenciadomiguel
Ya no podría cambiar

Re: Adaptación de QFACWIN

Notapor Skualos » Sab Abr 21, 2012 10:29 am

Si que funciona sin problema con la 2.2.

En cuanto a la integracion de los articulos al qfacwin, una vez lo tengas configurado, simplemente has de importar los articulos de tu oscommerce 2.2 a qfacwin.
Skualos
Moderador Global

Notapor licenciadomiguel » Sab Abr 21, 2012 10:46 am

Skualos escribió:Si que funciona sin problema con la 2.2.

En cuanto a la integracion de los articulos al qfacwin, una vez lo tengas configurado, simplemente has de importar los articulos de tu oscommerce 2.2 a qfacwin.

Bien, pero yo a lo que le veo mas problemas es a exportar los datos del TPV Plus al QFACWIN, para no tener que dar de alta los productos de nuevo uno a uno y luego la adaptación del mi Oscommerce 2.2 a 2.3, teniendo en cuenta que tengo aplicaciones instaladas exclusivas del 2.2.
licenciadomiguel
Ya no podría cambiar

Notapor davish » Mar Abr 24, 2012 9:59 pm

Yo tambien lo estoy probando y parece interesante, ahora solo me quedan por saber como importar los productos, porque son muchisimos y me da error de socket, conection reset by peer todo el rato.

No veo yo muy ortodoxo el coger los productos por ftp...
davish
Estoy en ello....

Notapor licenciadomiguel » Mié Abr 25, 2012 4:12 pm

Segun el fabricante para poder transferir los artículos del TPV Plus al QFACWIN se haría a traves de hojas de calculo, pero así como el QFCWIN está preparado para importar datos de este tipo, el TPV Plus no tiene forma de exportar los datos a un archivo de ese tipo, o al menos yo no encuentro como hacerlo.
licenciadomiguel
Ya no podría cambiar

Notapor Skualos » Mié Abr 25, 2012 4:31 pm

A ver si nos aclara algo algun responsable del software.

Yo como usuario, importe todos los articulos desde oscommerce directamente (que tiene la opcion de importar articulos del osc) pero el tema de los proveedores y las compras, eso lo hice a mano. Claro que tampoco fue muy complicado, conforme iba añadiendo articulos nuevos, o me hacian algun pedido los iba insertando.
Skualos
Moderador Global

Notapor QSOFTNET » Mié Abr 25, 2012 6:21 pm

Hola,
Licenciadomiguel, lo mejor es realizar una importación inicial de datos de osCommerce a QFACWIN. Puedes importar artículos, categorías, fabricantes y clientes directamente desde la tienda. Si no puedes exportarlos a Excel y tienes otros datos en TPVPlus para importar, si quieres, ponte en contacto con nosotros para enviarnos la base de datos de TPVPlus y miraremos a ver que podemos hacer para importarlos.

Davish, si eres la persona que nos ha enviado hoy el archivo, comentarte que lo estamos mirando pero seguramente el error de desconexión sea debido al tiempo que tarda en realizar la importación por el volumen de la base de datos (250.000 artículos y 95.000 categorías). En cuanto sepamos algo nos ponemos en contacto contigo. En caso contrario, también puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail.

Saludos
QSOFTNET
Novato

Notapor licenciadomiguel » Mié Abr 25, 2012 9:15 pm

Skualos escribió:A ver si nos aclara algo algun responsable del software.

Yo como usuario, importe todos los articulos desde oscommerce directamente (que tiene la opcion de importar articulos del osc) pero el tema de los proveedores y las compras, eso lo hice a mano. Claro que tampoco fue muy complicado, conforme iba añadiendo articulos nuevos, o me hacian algun pedido los iba insertando.

Bien, pero mi problema es que llevo 11 años con tienda física y alrededor de 12.000 referencias y solo 2 años con tienda online y alrededor de 1.000 artículos, en mi caso no puedo hacerlo.
licenciadomiguel
Ya no podría cambiar

Notapor licenciadomiguel » Mié Abr 25, 2012 9:19 pm

QSOFTNET escribió:Hola,
Licenciadomiguel, lo mejor es realizar una importación inicial de datos de osCommerce a QFACWIN. Puedes importar artículos, categorías, fabricantes y clientes directamente desde la tienda. Si no puedes exportarlos a Excel y tienes otros datos en TPVPlus para importar, si quieres, ponte en contacto con nosotros para enviarnos la base de datos de TPVPlus y miraremos a ver que podemos hacer para importarlos.

Davish, si eres la persona que nos ha enviado hoy el archivo, comentarte que lo estamos mirando pero seguramente el error de desconexión sea debido al tiempo que tarda en realizar la importación por el volumen de la base de datos (250.000 artículos y 95.000 categorías). En cuanto sepamos algo nos ponemos en contacto contigo. En caso contrario, también puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail.

Saludos

Conmo ya he respondido a Skualos, no puedo bajar el catalogo de Oscommerce a Qfacwin, pues es solo una pequeña cantidad de lo que realmente tengo en venta en mi tienda física.
licenciadomiguel
Ya no podría cambiar

Volver a Herramientas y Utilidades externas