Comparador de precios Comparador de precios

Que os parece, turbohobby.com

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

Que os parece, turbohobby.com

Notapor turbohobby » Sab Mar 16, 2013 1:21 pm

Buenas a todos,
http://turbohobby.com

Desde vuestro punto de vista que es más experto que el mio, que os parece mi tienda?
Alguna mejora?
Gracias!!
turbohobby
Novato

Re: Que os parece, turbohobby.com

Notapor Skualos » Lun Mar 18, 2013 2:05 am

Esta xula, bueno, a mi no me gusta mucho, pero para gustos colores, pero se ve currada.

Encuentro interesante las pestañas superiores que has puesto, mucho, es una contri (add-on)?

Y no se si has puesto algo para minimizar el tamaño de las imagenes, pero si no lo has hecho deberias.
Skualos
Moderador Global

Notapor turbohobby » Lun Mar 18, 2013 2:28 pm

Gracias por tu opinión. Respecto al tema de las pestañas superiores no te puedo contestar ya que es una variación que nos puso un informático que tuvimos en plantilla hace ya varios años y no se si fue una contribución o si la realizó él personalmente.
Sobre el tema de la imágenes que contribución me recomiendas? Yo no soy informático pero intento ponerme al día respecto a mejoras en la web que últimamente teníamos un poco abandonada en este sentido.
Un saludo
turbohobby
Novato

Notapor Skualos » Lun Mar 18, 2013 8:43 pm

Mira por thumbnalis oscommerce en google, te aparecera mas de una.

Todas son buenas, hacen lo que han de hacer...
Skualos
Moderador Global

Notapor turbohobby » Lun Mar 18, 2013 8:58 pm

gracias, así lo haré
turbohobby
Novato

Notapor Skualos » Lun Mar 18, 2013 9:33 pm

Cuando encuentres la que te vaya bien, por favor, marca el tema como solucionado (si es el caso), y no estaria de mas que opinases sobre la contribucion que utilices.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor turbohobby » Mié Abr 03, 2013 6:48 pm

Buenas de nuevo, después de varios días trabajando en la web, actualizando contribuciones obsoletas como Header Tags Seo e instalando nuevas que encontré en el post de esta web (Kira News, Order Editor, Percentage discount view) y me iba a poner con la contribución para las imágenes y me di cuenta que ya tenía instalada una que es oscThumb. Resulta que estaba en off y por eso no funcionaba. He intentado configurarla de nuevo y no he tenido mucho éxito. Cuando creo un nuevo producto y marco la casilla 'generar 3 imágenes', ese producto nuevo crea las imágenes más pequeñas con más calidad que si no marco la casilla pero cuando entro en la ficha del producto y quiero ver la imagen original (grande), esta no aparece. Me sale la mediana. Alguien sabe que puede ser?
Gracias por adelantado.
turbohobby
Novato

Notapor Skualos » Mié Abr 03, 2013 8:37 pm

Un tema = una consulta (por favor).

Este tema abierto es para conocer una opinion sobre tu web. Para nuevas consulta abre nuevos temas.
Skualos
Moderador Global

Notapor turbohobby » Jue Abr 04, 2013 10:41 am

Ok, pensaba que como se había hecho una observación sobre las imágenes podría continuar aquí.
No problem.
Gracias
turbohobby
Novato

Volver a Presentanos tu tienda