Comparador de precios Comparador de precios

Presentacion de Tienda

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

Presentacion de Tienda

Notapor pcevolution » Mié Ene 21, 2015 9:12 pm

Hola!
Les presento la tienda que me contrataron para hacerla, aun la estoy retocando espero terminarla muy pronto!

Revisenla porfavor!

http://tienda.revistapcevolution.com/

Gracias
pcevolution

Re: Presentacion de Tienda

Notapor Skualos » Vie Ene 23, 2015 4:43 pm

Bien, Animo.

Sencillita de momento. Ya iras mejorandola, y a ver como posiciona, eso es lo importante, eso y las ventas que genera.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor javidj » Mié Feb 04, 2015 9:57 am

sencilla pero eficaz. y muy intuitiva...
detalles que habre visto, por si aceptas comentarios jijijij
la imagen de info products yo lo haria un poco mas pequeño, asi aprobechar lo de subir varias imagenes que hay en admin/categories debajo de subir un producto nuevo, para poner como dos o tres fotos de varios angulos de tu producto, seria mas detallista.
aparte de tratar de usar fotos echas por ti, o dueño de la tienda.. may muchos tikismikis con eso de las imagenes y la proteccion de derechos de autor :D

suerte con la tienda !!
javidj
Estoy en ello....

Notapor Pinturamos » Lun Jun 22, 2015 10:33 pm

Bueno, mi tienda es un ecommerce donde podeis comprar cualquier tipo de pintura online. He intentado que sea muy sencillo comprar pintura blanca o de color tanto para interior como para exterior.
Espero adquirir toda la experincia de oscommerce para poder aplicarla a esta tienda.
http://pinturamos.com
Pinturamos
Novato