Comparador de precios Comparador de precios

les presento mi tienda de zumos de granada

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

les presento mi tienda de zumos de granada

Notapor granavida » Vie Ago 28, 2015 12:09 pm

buenas,
les hago llegar mi tienda web para que la analizen y me den su opinion de como mejorarla
http://www.granavida.com
nos dedicamos al maravilloso mundo de la granada mollar de elche
granavida

Re: les presento mi tienda de zumos de granada

Notapor figue » Mié Sep 02, 2015 4:21 pm

Hola, la tienda esta bastante bien en cuanto a diseño, se ve bastante sencilla y a la vez elegante.
En la ficha del producto he visto que se posiciona el modulo central a la derecha. Ahí hay algun fallo en el codigo que deberias corregir.

Te voy a enviar un email a la direccion de la tienda para contactar contigo, quiero proponerte algo.
figue
Moderador Global

Notapor Famaca » Vie Sep 04, 2015 1:26 pm

Hola,

Me ha gustado mucho tu tienda. Quisiera saber si has usado la versión de oscommerce bootstrap para hacerla y si es fácil de implementar.

Saludos
Famaca
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Notapor figue » Lun Sep 07, 2015 7:10 pm

He visto otro fallo en la tienda: cuando estas en la ficha de producto y haces zoom en la imagen, no la amplia en el centro, si no que la saca fuera de la pantalla.

En la version movil veo que ademas, si la imagen es muy grande no la redimensiona.
Si la tienda no la has montado tu, deberías hablar con la persona que la ha montado para que corrija esos fallos.
figue
Moderador Global