Comparador de precios Comparador de precios

critica glosanonline.com

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

critica glosanonline.com

Notapor glosan » Mié Jul 02, 2014 9:51 pm

Os dejo el enlace a la web para que la mireis www.glosanonline.com
Admito todo tipo de sugerencias constructivas
Saludos a todos
glosan
Novato

Re: critica glosanonline.com

Notapor PiLLaO » Jue Jul 03, 2014 4:45 pm

¿Es una plantilla? está chula :)

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor glosan » Jue Jul 03, 2014 8:22 pm

Si es una plantilla prediseñada y gracias a mis hermanas, informatica una y diseñadora grafica la otra, la hemos confeccionado. Las fotografias las hago yo mismo.
glosan
Novato

Notapor PiLLaO » Jue Jul 03, 2014 11:01 pm

Vaya chollo con tus hermanas :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor Denox » Mié Sep 03, 2014 7:51 pm

Casera y bonita, bien adaptada la plantilla.

Un consejillo rápido, intenta cambiar la cesta un poco que con el color blanco sobre el fondo gris pasa un poco de desapercibida y piensa que es una de las zonas mas importante de tu tienda, ¡donde confirman los pedidos! Quizás cambiandole el color valdría ;)
Denox
Estoy en ello....

Notapor jacarrasquel » Sab Oct 11, 2014 2:53 am

Hola! me parece un diseño muy chic y elegante! te felicito. Sólo dos detalles me llaman la atención: se me presentaron problemas para navegar en la https, como si hubiese un problema con el protocolo de seguridad (la parte mala está cuando un navegador que no sea muy ducho lea la frase de que sus datos "pudieran" estar siendo monitoreados, pues obviamente es un mensaje del navegador, avisando que no es una conexión SSL, pero quizás asuste a más de uno). Lo segundo es que no logré ver nada que hable sobre las políticas de tu sitio ni datos concretos de tu empresa. Es decir, nada que te identifique como comerciante. No es el caso que yo compraría, (estoy muy lejos y con restricciones de divisas impuestas por el gobierno), pero si intentara hacerlo, el hecho de no leer nada sobre "la empresa" podría hacer que me dirigiera a otra página que me "inspire" más confianza.
jacarrasquel
Pesadillas

Notapor glosan » Vie Nov 20, 2015 1:34 pm

Denox escribió:Casera y bonita, bien adaptada la plantilla.

Un consejillo rápido, intenta cambiar la cesta un poco que con el color blanco sobre el fondo gris pasa un poco de desapercibida y piensa que es una de las zonas mas importante de tu tienda, ¡donde confirman los pedidos! Quizás cambiandole el color valdría ;)

Gracias por tu apreciación, lo tomaré en cuenta.
Saludos
glosan
Novato

Notapor glosan » Vie Nov 20, 2015 1:44 pm

jacarrasquel escribió:Hola! me parece un diseño muy chic y elegante! te felicito. Sólo dos detalles me llaman la atención: se me presentaron problemas para navegar en la https, como si hubiese un problema con el protocolo de seguridad (la parte mala está cuando un navegador que no sea muy ducho lea la frase de que sus datos "pudieran" estar siendo monitoreados, pues obviamente es un mensaje del navegador, avisando que no es una conexión SSL, pero quizás asuste a más de uno). Lo segundo es que no logré ver nada que hable sobre las políticas de tu sitio ni datos concretos de tu empresa. Es decir, nada que te identifique como comerciante. No es el caso que yo compraría, (estoy muy lejos y con restricciones de divisas impuestas por el gobierno), pero si intentara hacerlo, el hecho de no leer nada sobre "la empresa" podría hacer que me dirigiera a otra página que me "inspire" más confianza.

Gracias por tu comentario, no lo entiendo porque tengo puesto el protocolo de seguridad SSL y en cuanto a no ver nada sobre la empresa, el problema es que tendría que crear una pagina especifica para ello, aunque en el apartado "confidencialidad" y "devoluciones" se pueden ver diversos datos de la empresa, como email y telefono y direccion fiscal. :)
Saludos
glosan
Novato

Volver a Presentanos tu tienda