Comparador de precios Comparador de precios

nueva tienda

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres presentar tu tienda, pedir opinion sobre tu tienda online, añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Os presento mi nueva tienda de ..." y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.
  • Anuncio
boxbonux

nueva tienda

Notapor javito.cu » Vie Jul 18, 2014 12:09 pm

Estamos en construcción todavía , la tienda es de todo tipo de productos para alergicos. en agosto cerramos la tienda física
www.alergaria.esy.es/productos
javito.cu
Novato

Re: nueva tienda

Notapor Skualos » Sab Ago 02, 2014 8:33 pm

Pues animo, ... y saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor jacarrasquel » Sab Oct 11, 2014 2:58 am

Mucho ánimo. Yo le cambiaría el logo por uno de mayor tamaño y más "impactante". Resolvería lo de las imágenes que no se muestran. Para quitarle el "sabor a tienda recién instalada" le quitaría el color azul de las barras de título de los boxes, así como todos los logos de oscommerce, colocando logos de mi propia marca. Si tienes algún producto de fabricación propia lo podrías promocionar en tu página principal. Tienes algo de trabajo por delante, espero que consigas ánimos y tu tienda siga creciendo!
jacarrasquel
Pesadillas

Notapor jacarrasquel » Mié Feb 17, 2016 9:46 pm

Hola javito.cu. Veo que tu tienda permanece más o menos igual. ¿Has tenido algún inconveniente? ¿necesitas ayuda?
jacarrasquel
Pesadillas