Comparador de precios Comparador de precios

EuroGes, software para gestionar la tienda. dudas

Optimizacion, Tracking, Informes ....
  • Anuncio
boxbonux

EuroGes, software para gestionar la tienda. dudas

Notapor giomarmol » Mié Mar 02, 2016 2:39 pm

Buenas tardes,

En la tienda en la que me acaban de contratar quieren implantar EuroGes como base de datos para gestionar pedidos, ventas etc. Nunca he manejado este tipo de software, y en concreto, EuroGes nadie de la empresa lo ha usado nunca, yo estoy "trasteandolo" pero no me aclaro mucho y me surjen dudas.

Alguien sabria de un manual de la version 15 o ir aclarandome las dudas tipo .. por que cuando hago un pedido al almacen no me sale el precio total segun las unidades pedidas?, o en la entrada al almacen solo me contempla el pvp iva de una unidad y no el total segun la cantidad? o en el listado de articulos si me sale la cantidad de stock pero el pvp solo me sale de una unidad no de todas las del stock?.

En fin, voy muy poco a poco pero en ello estoy.

Un saludo
giomarmol
Novato

Re: EuroGes, software para gestionar la tienda. dudas

Notapor Skualos » Vie Mar 04, 2016 5:52 pm

... pfffff ... yo lo probe un tiempo y al final no funciono por temas de importacion.

Pero fueron muy amables y atentos en intentar solucionar los problemas.

De esto hace ya mucho tiempo, imagino que hoy en dia lo tendran todo solucionado... has probado a hablar con los de eurogest?

Ellos tendran la respuesta.
Skualos
Moderador Global