Comparador de precios Comparador de precios

No envía emails

Evolucion de la version 2.2.

Usuarios de oscommerce v. 2.3
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
  • Anuncio
boxbonux

Re: No envía emails

Notapor Skualos » Mié Ago 03, 2016 8:50 pm

He contactado con el hosting (con los que estoy mas que contento), y me han dado solucion para el tema de que el foro no enviase actualizaciones en los comentarios nuevo. Ok, esto bien.

Ahora aprovechando el hilo "no envia emails" .. me encuentro que mi tienda, tampoco envia emails... un poco al hilo de lo que tu comentas al principio, pero con nombre de dominio.... y el caso es que en algun punto del proceso (Me explico... envia los pedidos, por ejemplo, pero no las actualizaciones de los pedidos, ni cuando un cliente quiere recuperar la contraseña) .... sigo.. en algun punto del proceso el email (y esto aparece en los encabezados de los emails fallidos) cambia de info@divingmania a info@divingm=C3=A1nia.es y no solo eso, añade tambien ,
?=@servidor.justnetsystems.com

Estoy revisando archivos.. pero no encuentro nada.
Skualos
Moderador Global

Notapor reflex_ocasion » Dom Nov 20, 2016 1:43 pm

reflex_ocasion escribió:... en alguna parte que aún no he encontrado se guarda la configuración

Lo he encontrado de casualidad buscando otra cosa

Todos los módulos vienen con la opción de instalar y desinstalar ¿no? pues cuando desinstalas se borra la configuración de dicho módulo de la base de datos, pero con el módulo de PayPal eso no ocurre, no se borra y por eso cuando lo reinstalas vuelve a salir la misma configuración que tenías antes
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor figue » Dom Nov 20, 2016 3:16 pm

reflex_ocasion escribió:
reflex_ocasion escribió:... en alguna parte que aún no he encontrado se guarda la configuración

Lo he encontrado de casualidad buscando otra cosa

Todos los módulos vienen con la opción de instalar y desinstalar ¿no? pues cuando desinstalas se borra la configuración de dicho módulo de la base de datos, pero con el módulo de PayPal eso no ocurre, no se borra y por eso cuando lo reinstalas vuelve a salir la misma configuración que tenías antes

En ese caso tendrías también que mirar si al instalar de nuevo, tienes los parametros de configuracion duplicados en la base de datos.
Si es así, puede pasar que tu estes cambiando unos pero el modulo realmente use los otros, ¿no?
figue
Moderador Global

Notapor reflex_ocasion » Dom Nov 20, 2016 4:02 pm

No recuerdo pero creo que no se duplican. No obtante lo miraré

Estaba buscando una cosa muy concreta y le di a ordenar alfabéticamente para encontrarlo rápidamente, así fué como vi que estaba la configuración de PayPal

Lo miraré por si está duplicado

Lo que si me sale duplicado en el admin es el estado del pago y envía dos veces el email de confirmación. Uno de los emails lo he quitado y curiosamente, de forma aleatoria, una veces descuenta el stock y otra no. Esto ya me pasaba antes de quitar el envio duplicado del email así que no es eso, debe ser otra cosa
reflex_ocasion
Moderador Global

Anterior

Volver a Oscommerce v2.3.x