Comparador de precios Comparador de precios

Imagen del producto en categorias

Contribuciones para mejorar la administracion de nuestras tiendas y añadir funcionalidades
  • Anuncio
boxbonux

Imagen del producto en categorias

Notapor reflex_ocasion » Vie Jun 02, 2017 2:50 pm

Hace unos meses vi el admin de Prestashop por dentro y me llamó la atención ver que al entrar a cualquier categoría había una imagen en miniatura junto al título del producto, algo que no ocurre en osC, aqui tienes que ir producto a producto para ver en la parte derecha la imagen del producto. Ver la imagen junto al titulo en las lista facilita la identificación del producto, sobre todo cuando tienen el mismo nombre

¿Porqué aquí no puede ocurrir lo mismo? pues porque a nadie antes se le ha ocurrido hacerlo, sólo a mi :angle:

La contribución está publicada aqui: http://addons.oscommerce.com/info/9571

Es muy simple, no hay que "inventar" nada, simplemente copiar un poco de código del final del archivo, pegarlo en el lugar apropiado un poco mas arriba y adaptarlo para que funcione, nada mas :coffe:

Opps! se me olvidaba decir que esto sirve para cualquier versión de osCommerce

Salu2 a tod@s
reflex_ocasion
Moderador Global

Re: Imagen del producto en categorias

Notapor Skualos » Sab Jun 03, 2017 8:16 am

:clap: habra que ponerlo, a ver como queda.

Gracias!

(edito) Pero ya existia, no? Yo no lo tengo implementado, pero si lo tuve, si si... o al menos creo recordar que si me aparecia en los pedidos que me hacian los clientes.

(lo edito otra vez) Ademas lo creaste tu.. :lol: :lol: :lol:
##
## Create by Reflex Ocasion
## (http://www.reflex-ocasion.com.es)
##
## Based on the contribution
##
## Show Model Picture (PopUp) contribution v 1.00a
## (http://addons.oscommerce.com/info/5736)
## developed by BJ Chadduck, Chadduck Enterprises
##
Skualos
Moderador Global

Notapor reflex_ocasion » Sab Jun 03, 2017 9:46 am

No es lo mismo aunque si muy similar, esta de ahora muestra una imagen del producto en las listas de productos que aparecen en cada categoria del admin mientras que la otra contribucion muestra una imagen de cada producto que ha comprado el cliente

Tu a lo mejor no lo ves imprescindible porque sabes perfectamente que tienes y que es cada cosa como me pasa a mi en la de foto, pero cuando es el caso de los relojes... ¿como sabes realmente cual es cada uno si practicamente todos tienen el mismo titulo? reloj analogico o reloj digital... para casos asi es la contribucion y ya que estamos... se instala en todas!
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor raiwa » Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Hola,

También está incluido en el Kiss IT Image Thumbnailer desde la versión r25 (Added optional support for Admin thumbs).
Además crea una miniatura justo en el tamaño necesario para no tener que descargar las imágenes grandes.
KissIT Image Thumbnailer BS: http://addons.oscommerce.com/info/9206

Y está basado en un add-on más antiguo:
Mini images in the product listing on the admin page categories.php: http://addons.oscommerce.com/info/7932

un saludo
Rainer
raiwa
Estoy en ello....

Notapor reflex_ocasion » Mar Nov 14, 2017 1:08 pm

Por casualidad acabo de leer la respuesta porque no me ha llegado email alguno diciendo que habia respuesta :(

Kiss IT Image Thumbnailer lo tengo instalado, no se que versión, desde hace tiempo y eso a mi no me sale. Si una contribución o addon me funciona no voy a instalar una actualización que lo mismo ni me afecta, no se si me explico

Mini images in the product listing on the admin page no la he visto cuando miraba que mas podia instalar en mis tiendas, no se si es que no me ha salido o si lo ha hecho no le he prestado atención

Sea como sea ahí está la mia por si a alguien le interesa :black_eye:
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor Aquarupa » Mar Nov 14, 2017 1:50 pm

Hola, no tiene a ver con el tema, pero si con lo de recibir los emails de respuesta.

He estado actualizando el foro a la ultima version, pero es un cacao porque tendira que reinstalar todos los mods que tiene este, y se me hace cuesta arriba, la verdad (ademas que este funciona y posiciona bien)
Lo de los emails, puede que haya tenido que ver con la actualizacion, aunque viendo la antiguedad de la respuesta.. no se yo.
A mi me llegan, este de tu respuesta me ha llegado, mira a ver si te llega a ti ahora mi respuesta, o mira tambien que tengas configurado recibir respuestas del foro... ???

Ya diras...
Aquarupa
Administrador Global

Notapor reflex_ocasion » Mar Nov 14, 2017 3:28 pm

Si, me ha llegado, de hecho ultimamente me llegan, pero claro, como apenas participo ultimamente pues no me llega ninguno a no ser que sea respuesta de un hilo viejo

Volviendo al tema original... Mini images lo he mirado y es muy similar al mio, con otro planteamiento pero similar y para el caso es lo mismo, que muestre una imagen del producto en las listas de productos de cada categoría que tengas

Ahora estoy liado con otra contribución, la del captcha. No quiero usar nada de google asi que uso una llamada Anti Robot Registration Validation (https://apps.oscommerce.com/TrkmB) que estoy adaptando a BS

Tambien tengo en la tienda de foto una contribucion para que avise al cliente cuando reponga el stock. Ya de paso me sirve a mi para saber que tengo que reponerlo ya que me ha pasado varias veces que he dicho "que raro que esto que siempre lo he vendido ahora no se vende" y era porque tenía el stock agotado y no me había dado cuenta. En esta contribución me da problemas con los diferentes bots que me envian un aviso, tenga o no tenga stock el producto en cuestion y sin saber quien es porque no sale email alguno para poder avisar, así que lo que he hecho es "separarla" en una página aparte en vez del pop-up. El problema es que no soy capaz de terminar de integrar el captcha, una veces funciona y otras no, no se porque

Aparte de eso la contribución o addon esta listo para ser publicado a falta tan solo de actualizar las instrucciones, hay cosas que ya no sirven y otras han cambiado con el nuevo código

En fin, que lo de recibir emails avisando de que hay respuesta funciona
reflex_ocasion
Moderador Global