Comparador de precios Comparador de precios

Sincronizar FactuSol con osCommerce

Primeros Pasos
Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
  • Anuncio
boxbonux

Sincronizar FactuSol con osCommerce

Notapor oncle » Sab Dic 02, 2017 3:17 pm

Hola a todos, soy un recién llegado al foro, y tengo mucho que leer y aprender de osCommerce.
Llevo mucho tiempo usando el programa FactuSol y encontré un programa para integrarlo con osCommerce y crear una tienda para mis clientes (soy comercial).Todo se ha instalado correctamente (creo), sincronizo clientes de prueba y artículos y por lo visto los sube bien, pero no se ven en la tienda. Trasteo por el admin de osCommerce en el apartado tablas de base de datos y veo que los registros están, pero no se ven. Para instalar osCommerce tuve que crear una base de datos a través de 1and1 y esta BD es la que mofifica fsx-connector basic creando las tablas necesarias. Pero no veo nada de nada en la tienda. He estado buscando por internet y no encuentro nada que me lo aclare. Tenéis idea de qué puede suceder?
Por cierto, tengo la versión 2.3.4 bajada de la web oficial.
Gracias por vuestro tiempo y posible ayuda.
oncle

Re: Sincronizar FactuSol con osCommerce

Notapor Aquarupa » Dom Dic 03, 2017 11:00 pm

Interesante.

Yo probe el factusol durante un tiempo y al final desisti.

Son muy amables, deberias consultarles a los de factusol, imagino que los problemas que yo tuve en su dia ya los habran resuelto.

Ya diras.. a ver si ellos te pueden dar respuesta.
Aquarupa
Administrador Global

Volver a Instalacion y Configuracion