Comparador de precios Comparador de precios

Organizacion de parametros en herramientas webmasters google

Optimizacion, Tracking, Informes ....
  • Anuncio
boxbonux

Organizacion de parametros en herramientas webmasters google

Notapor jamesito » Sab Mar 26, 2011 12:41 am

Pues eso, en las herramientas para webmasters de google -> en información del sitio -> en configuración -> en la pestaña organización de parametros,
hay un monton de cosas, nunca me habia fijado, hasta que esta semana he empezado a tener problemas en una tienda, las visitas provenientes por busquedas han pasado de 800 a 200 de un domingo para un lunes...

[ img ]

El caso es que en otra tienda lo tengo configurado de otra manera, como es recomendable configurar esto??

Saludoss
jamesito
Pesadillas

Re: Organizacion de parametros en herramientas webmasters go

Notapor Skualos » Dom Mar 27, 2011 9:47 pm

Sobre la consulta, yo lo tengo por defecto.

Sobre la caida de visitas, ... has revisado otras semanas?
Porque es habitual que las visitas varien segun el dia de la semana, incluso segun la semana del mes.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Re: Organizacion de parametros en herramientas webmasters go

Notapor jamesito » Lun Mar 28, 2011 11:12 pm

No he configurado la firma con la url y versión de la tienda porque tengo 4.

En el caso este, de la disminución de visitas se trata de un osCommerce 2.2-MS2

El tema es que "me colaron algo" y a partir de ahi fue la caida de visitas del google, durante un dia los navegadores modernos y google avisaba de que la página era peligrosa y tal, y no recomendaban entrar...

Y eliminando el codigo infectado, pense que se arreglaria el problema, lo notifique a google con las herramientas para webmasters, pero no, cayeron drasticamente las visitas..., y fue indagando cuando encontre esas opciones por las que preguntaba antes.
Lo curioso es, que en cada una de las tiendas eso esta de una manera diferente, por eso es por lo que abri el post para preguntar.

Gracias de todos modos, un saludo.
jamesito
Pesadillas

Volver a Herramientas y Utilidades externas