Comparador de precios Comparador de precios

Editor de estilos para Osc 2.3  Tema solucionado

Optimizacion, Tracking, Informes ....
  • Anuncio
boxbonux

Editor de estilos para Osc 2.3  Tema solucionado

Notapor Skualos » Vie Jul 01, 2011 9:01 am

Hola a tod@s,

Perdonadme si estoy diciendo una tontería porque esté repetido o sea una obviedad, pero si abrís el archivo jquery-ui-1.8.6.css en el propio código dice en la línea 53, en inglés: To view and modify this theme, visit (Para ver y modificar este tema visita): http://jqueryui.com/themeroller/?ffDefa ... Shadow=8px

Si copiáis esa enorme dirección en vuestro explorador efectivamente nos lleva a una web desde donde podemos configurar y customizar por completo el aspecto de la tienda, incluso hay muchísimos temas predefinidos de distintos colores que podemos elegir y después simplemente retocar los detalles que no nos gusten. Además es WYSIWYG, vas viendo el resultado de los cambios que estás haciendo en tiempo real. Tras elegir la combinación de colores pulsáis en "Download theme" y la web nos crea un archivo .zip con nuestro tema recién creado listo para subir a nuestra tienda. Más fácil creo que es imposible jejeje.

Espero que esto le venga bien a alguien

Saludos.

Perdón, me edito. Y es que para cambiar el tema sólo es necesario subir lo que hay dentro de la carpeta css/nombredeltheme del archivo .zip, en mi caso sería css/trontastic, al interior de la carpeta redmond de la tienda virtual. El generador de temas os crea un archivo llamado jquery-ui-1.8.14.custom.css, es necesario renombrarlo a jquery-ui-1.8.6.css, ya que sino el OsCommerce no lo reconoce.

Aportado por StrideR
Skualos
Moderador Global

Volver a Herramientas y Utilidades externas