Comparador de precios Comparador de precios

Gestion para Oscommerce

Optimizacion, Tracking, Informes ....
  • Anuncio
boxbonux

Gestion para Oscommerce

Notapor neferrg » Mar Sep 27, 2011 2:44 pm

Hola amigos del foro comento esto para ver si alguien tiene experiencia que me pueda contar acerca de algun programa de gestion los he probado todos openerp, factusol, eurogest, qfacwin no se si hay alguno mas que no lo sepa, os cuento mi caso tengo una tienda fisica de ropa y tengo 2 tiendas virtuales con oscommerce venden exactamente los mismos productos solo que en una de las tiendas virtuales los precios son diferentes.
Paso a contar mi experiencia Factusol me parecio excelente pero para mi actividad tengo el gran problema que el fxconector no contempla ni exportacion ni importacion de atributos que en mi caso es tallas y colores y aunque pareciendome excelente programa por este motivo lo he descartado.
Por otro lado esta el openerp bastante complicado de intalar sobre todo los modulos pero bueno siguiendo un tutorial que fue un poco dificil de conseguir logre adaptarlo totalmente ( por cierto si alguien quiere ese manual se lo facilito) pero el tema del enlace con oscommerce no esta claro porque segun los de openerp que logre hablar con ellos via telefonica es un sistema obsoleto y segun ellos lo mejor que puedo hacer es trabajar mis paginas con magento claro esta cosa que no voy hacer.
por otra parte esta el euroges en un principio pense que era el candidato perfecto pero al estar utilizandolo me he dado cuenta que tiene ciertos fallos aparte que no he logrado hacer la coneccion a oscommerce pero que segun ellos me la haran sin problema pero me parece que el programa tiene apartados que dejan que desear.
y por ultimo esta el qfacwin que hasta ahora ha sido el mas intuitivo tambien gracias a unos videos de funcionamiento que circulan por la red y que son de mucha utilidad a la hora de configurar decir que he logrado poner el programa en funcionamiento total y que hasta ahora es el elegido.

dicho todo esto recibo amablemente opiniones si estoy en lo cierto si hay algun programa mejor porque claro el qfacwin para que funcione bien hay que gastarse alrededor de 750 euros y no quiero equivocarme porque es bastante dinero agradesco me echeis una mano.
neferrg
Novato

Re: Gestion para Oscommerce

Notapor Skualos » Jue Sep 29, 2011 5:13 pm

Euroges, sin duda.

Tiene gestion de atributos y la posibilidad de anunciar los articulos en dos webs distintas al mismo tiempo (o no) pero con un stock unico.

(Qfacwin es muy intuitivo realmente, pero de momento todavia no gestiona los atributos, por lo que el control de stock no es viable.... factusol no consegui ni llegar a utilizarlo.....)

Saludos
Skualos
Moderador Global

Notapor neferrg » Jue Sep 29, 2011 5:37 pm

gracias por tu respuesta pero bueno comentarte que ya he comprado el qfacwin y de paso informarte que con esta nueva actualización ya tienen el tema de los atributos, estube apunto de hacerme con euroges pero le encontre unos fallos en el control de stock que me marcaba una cosa un dia y al otro dia otra sin haber gestionado nada de esos articulos pero aun asi como era la unica opcion que lo contemplaba todo pues iba a ser el elegido, pero los del qfacwin me dijeron que en la nueva actualizacion tenia los atributos y que me enviaban el enlace de descarga para que lo probara claro que es un modulo aparte que se paga pero bueno lo importante es que funcione todo bien. Cordial saludo
neferrg
Novato

Notapor Skualos » Jue Sep 29, 2011 6:03 pm

Si ciertamente tienen un modulo que justo acaban de sacar, ya diras como te ha funcionado.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor neferrg » Jue Sep 29, 2011 6:23 pm

Vale claro que si, cuando ya lo tenga todo en marcha relatare mi experiencia por si sirve de ayuda. saludos
neferrg
Novato

Volver a Herramientas y Utilidades externas