Comparador de precios Comparador de precios

pregunta para administradores y/o moderadores

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos
  • Anuncio
boxbonux

pregunta para administradores y/o moderadores

Notapor 2 Estilos » Mié Ago 17, 2011 3:17 am

Hola a tod@s... Acabo de leerme las normas pero no lo encuentro, ya no se si es cosa mía y de la hora que es, o si no lo pone en las normas... (disculpadme pero ando frito, si está no lo he visto.)

El caso, estoy acabando mi propia web de tiendas y logotipos, y me gustaría, cuando la finalice de todo, ponerla en la sección de tiendas nuevas, para ver que os parece, pero no se si esto va contra la politica de publicidad que hay en el foro... :blink:

Vosotros me diréis...

Un saludo compañer@s.
2 Estilos
Moderador Global

Re: pregunta para administradores y/o moderadores

Notapor PiLLaO » Mié Ago 17, 2011 11:09 am

Supongo que no hay problema alguno, fíjate en la descripción del subforo :P siempre y cuando no hagas SPAM :P

¿Tienes una nueva tienda? ¿o ya hace tiempo que funciona?
Si quieres que tu tienda sea "criticada" añadelo en el titulo. Por ejemplo..... "Critica para comercianos.com" y a esperar los comentarios y sugerencias.
...O simplemente Linkala aquí, un enlace es un enlace.

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor 2 Estilos » Mié Ago 17, 2011 11:54 pm

gracias PillaO. Yo por si acaso preguntaba, para no meter la pata!!! :) un saludo!!!
2 Estilos
Moderador Global

Notapor Skualos » Vie Ago 19, 2011 8:25 pm

Hola.

Las reglas del foro estan ahi... i quizas no estan del todo acabadas o pulidas (se van añadiendo o de tanto quitando, segun como han ido las cosas)

Una de las cosas que se intenta es que no se ofrezcan servicios iguales a los que ofrecen los patrocinadores, entonces, cuando dices, tienda de tiendas??? es una web donde ofertar servicios de creacion de tiendas online?

Saludos
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Vie Ago 19, 2011 11:32 pm

Hola Skualos, efectivamente, es una tienda en donde ofrecere servicios de diseño gráfico y tiendas virtuales, pero la idea no es la de ofrecerlos en este foro, sólo la de hablar sobre la tienda en si misma y sobre su aspecto.
Lo he preguntado primero, por que me sonaba que había algo a este respecto en las normas, pero cuando hice la pregunta no lo daba encontrado. Ando muy cansado esta temporada e igual no leí todo bien!!! disculpa!!!

Aun no he puesto nada, por que ni siquiera la he terminado del todo... Pero si no se puede poner... no se pone que no pasa nada. Entiendo los motivos!

Un saludo y gracias a los dos!!! :)
2 Estilos
Moderador Global

Notapor Skualos » Sab Ago 20, 2011 2:03 am

:mf_bookread:

Francamente, se ve que no vas a poner la tienda para hacer publicidad de la misma, sino mas bien para pedir opinion y posiblemente consejo sobre como mejorarla. Por otra parte, todo apunta a que no "vas de mala fe", asi que cuando la tengas lista ponla, y si recibimos alguna queja por parte de algun patrocinador pues eliminamos el tema.... ok?

Eso si, evita publicitarla en los mensajes que pongas.

De hecho, como dice PillaO, no deja de ser una nueva tienda, y en tu caso concreto ya hace dias que estas por el foro y tu ..........digamos "historial".. :lol: esta limpio, ademas de haber realizado importantes aportaciones al foro.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Sab Ago 20, 2011 1:09 pm

ok, perfecto entonces!!!! :) y si ocasiona algún problema, pues se elimina y punto!!!
Mi único interés es conocer vuestra opinión en cuanto a diseño y mostrar lo que con la ayuda del foro he sido capaz de hacer con una tienda oscommerce... por que si una cosa es cierta, es que, sin vuestra ayuda, no lo hubiese conseguido!!!!
un saludo!!!
2 Estilos
Moderador Global

Notapor nexovirtual » Sab Ago 20, 2011 2:56 pm

Bien, cuando la tengas ponla para echar un vistazo.
nexovirtual
Currante

Volver a Off topic