A los buenos días

¿Quiénes somos?
Reglas del Foro
reglas-del-foro-t61.html
Responder
cholbi
URL de la tienda: No Quiero Soporte, Gracias
Version oscommerce: 2.3.3
Servidor: Linux de pago

A los buenos días

Mensaje por cholbi » hace 6 years

Hola a todos.
Soy un nuevo usuario de Oscommerce, que aunque hace años que lo conozco, no había tenido lo que hay que tener
para instalarlo, que no es otra cosa que un hosting decente :lol:
Mi nombre es Josep, estoy en Dénia, Alicante y acabo de dar el salto de tener mi eterna web en construcción alojada
en mi ISP a un hosting de pago donde dispongo de libertad para cambiar de compañia telefónica cuando quiera sin tener que pensar en mi dominio, como ya sufrí en el pasado.
Como tampoco quiero enrollarme demasiado, voy a resumir:
Mi hosting es Redcoruna y trae, entre otros el Oscommerce 2.3.3 que acabo de instalar.
Mi expereciencia es la de usuario.No soy informático ni experto en nada, salvo en liarla parda :lol:
Mis equipos se dividen en Windows, Linux y Macs.
Espero aprender en este foro y poder ayudar lo que mis exiguos conocimientos permitan.
Un saludo a todos

Josep

Skualos
URL de la tienda: http://divingmania.es
Contactar:

Re: A los buenos días

Mensaje por Skualos » hace 6 years

Pues Bienvenido.
:welcome1:

nexovirtual
URL de la tienda: http://www.nexovirtual.net
Version oscommerce: ultima
Servidor: linux
Contactar:

Re: A los buenos días

Mensaje por nexovirtual » hace 6 years

cholbi escribió:Hola a todos.
Soy un nuevo usuario de Oscommerce, que aunque hace años que lo conozco, no había tenido lo que hay que tener
para instalarlo, que no es otra cosa que un hosting decente :lol:
Mi nombre es Josep, estoy en Dénia, Alicante y acabo de dar el salto de tener mi eterna web en construcción alojada
en mi ISP a un hosting de pago donde dispongo de libertad para cambiar de compañia telefónica cuando quiera sin tener que pensar en mi dominio, como ya sufrí en el pasado.
Como tampoco quiero enrollarme demasiado, voy a resumir:
Mi hosting es Redcoruna y trae, entre otros el Oscommerce 2.3.3 que acabo de instalar.
Mi expereciencia es la de usuario.No soy informático ni experto en nada, salvo en liarla parda :lol:
Mis equipos se dividen en Windows, Linux y Macs.
Espero aprender en este foro y poder ayudar lo que mis exiguos conocimientos permitan.
Un saludo a todos

Josep
Bienvenido Josep

Responder

Volver a “Presentaciones”